AKo

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Creo que en esta mano estuve excesivamente pasivo, en el flop con top p top k y bakdoor flush backdoor straight hago call flop a la 3bets pero lo correcto era raise turn después ¿no? pues me arrugué y no se si hice lo correcto, la verdad es que no veo que mano que fuera delante de mi pudo jugar limp preflop (AA, QQ, AQ, 55 ... A5s quizás, KJ pero 3bet flop?)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,75
      UTG2:
      $8,00
      MP2:
      $9,65
      Hero:
      $7,75

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , A:club:
      UTG2 calls, MP1 folds, MP2 calls, Hero raises, 3 folds, BB calls, UTG2 calls, MP2 calls.

Flop: (8,40 SB) Q:spade: , A:spade: , 5:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG2 bets, MP2 folds, Hero raises, BB folds, UTG2 3-bets, Hero calls.

Turn: (7,20 BB) T:diamond: (2 players)
      UTG2 bets, Hero calls.

River: (9,20 BB) T:spade: (2 players)
      UTG2 bets, Hero calls.

Final Pot: 11,20 BB
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Bien el raise flop para proteger tu mano, y creo que acá tenés que subir nuevamente en el turn (calldown si juega 3bet). Puede estar jugando así con cualquier A, o hasta incluso Qx o un proyecto de color. Tu mano es muy fuerte y no deberías perder valor haciendo solo call.

Si bien 10 manos no soy una muestra muy significativa, limpeó 6 de ellas, lo que "puede significar" 1 tendencia loose por su parte, un argumento más a favor del raise.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola lalio!

Confeti tiene razon!

O juegas CAP flop y calldown si el villano juega donk turn, es una linea alternativa para evitar un 3bet si jugamos call flop despues del 3bet y subimos una vez mas en el turn...

O juegas call flop raise turn... Que es la linea estandar, tambien en esta mesa creo! Demasiados proyectos, si es capaz de jugar un proyecto con agresividad debrias jugar call flop raise turn! Si es un jugador medio pasivo: cap flop, calldow si el apuesta o bet turn si juega check! :)

Saludos

Benny