50 Seat Frenzy

• Fenicio
      Fenicio
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 3
      Hola!

Después de haberme clasificado a través de uno de los freerolls diarios, ayer estuve jugando el '50 Seat Frenzy qualifier' con tan mala suerte que tuve que dejar la mesa antes de que acabara el torneo. Tuve fortuna con un par de manos y antes de irme me coloqué con unas 36.000 fichas cuando aún quedaban unos 140 jugadores (creo que iba 4º). Mi problema es que no veo que me haya clasificado (no es por ser pretencioso, pero creo que iba bastante holgado de fichas) y no encuentro la manera de ver el resultado de torneos antiguos en Party. Alguna idea? Gracias de antemano!

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • doktorfausto
      doktorfausto
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 3
      Uno de los puntos mas debiles de la Sala.
      Yo aun no encuentro ni siquiera como entrar rapidamente a una mesa donde estaba jugando luego de una caída de sistema.
      :s_mad:

:club: :spade: :heart: :diamond:
      Dk. Faustus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      La verdad es que Party Poker debería ser una mejor sala pero tiene ciertas cosas que son terribles.

Tienes que abrirte nuevamente las salas en las que estabas cuando se te cayó la conexión... incluso a veces cuando se te resetea la conexión con el servidor unos segundos, las mesas no te funcionan normalmente! :f_confused:

La verdad es que deberíann mejorar un par de cositas...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Respecto a eso de tener que abrirse de nuevo las mesas, a mi no me pasa, si de golpe cierro todo con las mesas en las que estaba, dsp cuando reabro el soft, se me abren todas las mesas sin problema.

Y para ver si quedaste en premios en el 50 seat Frenzy, creo que podrias ir al lobby del 300k guaranteed y ver si estas registrado ya que lo hace automaticamente

por cierto, a esta altura ya no te sirve mi post, pero bueno xD
    • Fenicio
      Fenicio
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 3
      Gracias guidosuller, sí probé lo de entrar al lobby del 300k y no estaba registrado. Más que nada me quedaba la curiosidad de saber en qué puesto había quedado en el 50 Seat...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      quedaban 140 jugadores y tuviste que dejar de jugar??? Y....dificilmente hubieras llegado a los primeros 50 porque en esas fases las eliminaciones son mas lentas y por ende las ciegas te comen enseguida