finalizo el periodo de prueba :(

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola a todos.
      Hace 21 dias me instale el elephant con la version de prueba con intencion de probarlo. Para mi sorpresa me adapte muy rapido al modo principiante y tras mirar los videos de benido usando el elephant me decidi a probar el modo experto.
      Despues de uno dias de prueba con los numeritos no solo me adapte a la perfeccion sino que empece a mejorar mi juego a partir de las lecturas de los villanos y del estudio de mis graficas y manos. Incluso empece a postear manos en el foro y a aprender de mis errores.

Como ya he dicho antes, de esto hace 21 dias y hoy se me acabo el periodo de prueba :f_cry: Se acabaron los numeritos, las estadisticas de los villanos, las mias propias... Al menos me quedan las graficas y las manos que podre seguir posteando.

A parte de todo este lloriqueo, he de decir que stoy intentando sacarme la licencia. Empece con el capital inicial en partypoker y alli se hacian puntos como churros hasta que cambiaron las reglas de los partypoints. Me sali de alli y ahora estoy en titan jugando fixed 0.05/0.10 y los puntos no se hacen tan rapido como pensaba ahora mismo estoy por los 200 puntos :f_mad:

Tengo una pregunta:
      Si desinstalo el elephant y lo vuelvo a instalar vuelvo a tener el periodo de prueba?
      si desinstalo el elephant la base de datos se pierde? pierdo todas mis estadisticas y las de los villanos?

Gracias
  • 3 respuestas
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      original de karlosibz
      Hola a todos.
      Hace 21 dias me instale el elephant con la version de prueba con intencion de probarlo. Para mi sorpresa me adapte muy rapido al modo principiante y tras mirar los videos de benido usando el elephant me decidi a probar el modo experto.
      Despues de uno dias de prueba con los numeritos no solo me adapte a la perfeccion sino que empece a mejorar mi juego a partir de las lecturas de los villanos y del estudio de mis graficas y manos. Incluso empece a postear manos en el foro y a aprender de mis errores.

Como ya he dicho antes, de esto hace 21 dias y hoy se me acabo el periodo de prueba :f_cry: Se acabaron los numeritos, las estadisticas de los villanos, las mias propias... Al menos me quedan las graficas y las manos que podre seguir posteando.

A parte de todo este lloriqueo, he de decir que stoy intentando sacarme la licencia. Empece con el capital inicial en partypoker y alli se hacian puntos como churros hasta que cambiaron las reglas de los partypoints. Me sali de alli y ahora estoy en titan jugando fixed 0.05/0.10 y los puntos no se hacen tan rapido como pensaba ahora mismo estoy por los 200 puntos :f_mad:

Tengo una pregunta:
      Si desinstalo el elephant y lo vuelvo a instalar vuelvo a tener el periodo de prueba?
      si desinstalo el elephant la base de datos se pierde? pierdo todas mis estadisticas y las de los villanos?

Gracias
      Es muy dificil que los programas con periodo de prueba (la mayoria) te la vuelvan a dar solo desinstalando/instalando. Supongo que formateando el ordenador si t la volverían a dar, una solucion un poco drastica xD . Este tipo de programas con version de prueba suelen guardar un "recuerdo" en tu ordenador para que precisamente no pase lo que quieres hacer jeje.

Un Saludo. :s_biggrin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      lo que pensaba xD pues nada a seguir jugando a ver si subo my bankroll y puedo jugar en 0.10/0.20 venga gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karlosibz!

Como te dicen, desinstalando el programa no se te resetea el trial, ya que es por computadora.

Te recomiendo tener paciencia, ya com ovayas subiendo le bankroll iran subiendo los puntos mas rapidamente.

Mucho exito!

saludos
      Jesus