Porque pierdo este All In

• santilt
      santilt
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 2
      :s_thumbsup: Buenas a todos.

Me ha ocurrido varias veces una jugada que no entiendo, os la explico.

Dos jugadores delante mío hacen call preflop. yo estoy en ultima posicion, resubo con JJ y los dos jugadores pagan. Sale el flop 4 6 9 Jug1 check, Jug2 check, decido ir All in ( ahora viene la parte que no entiendo). Jug1 fold y Jug2 no se como pero se queda Sit Out y enseña su 5 7 , sale el turn A y el river 3, y el Jug2 se lleva el bote sin pagar mi All in y teniendo fichas para hacerlo. No entiendo como un jugador que tiene fihas se puede llevar esa mano sin pagar el All In que tiro yo. No se que es lo que hace realmente el Jug2 pero se lleva el bote sin arriesgar el dinero que tenía que meter si hubiese pagado el All In. Entiendo que esta mano tendría que haberla ganado yo, ya que ninguno de los dos jugadores (teniendo fichas para pagar), pagaron mi All In.
      Esto me ha ocurrido unas cuatro veces en Everest poker. A ver si alguien me lo aclara.

Saludos
  • 10 respuestas
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hay algo que se llama "proteccion por desconexion". Cuando el jugador se desconecta, aunque tenga fichas detras, queda como all in, y sigue jugando la mano, el software no lo foldea. Hay varias salas que lo tienen, dan 1 o 2 por dia, no mas de eso.

El juega por las fichas que ha metido en el pozo, pero tiene que estar desconectado.
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Vamos que se podria explotar prefectamente con proyectos con pocas Odds pero con un gran bote Preflop. :s_confused:

Es un poco jodido ese sistema si te desconectas tu mismo con ese proposito, en microlimites quizas no sea tan traumatico, pero en limites altos que te hagan eso, es digno de queja :f_confused:
    • santilt
      santilt
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 2
      X( Pues si que jode, la verdad es que desconocía lo que era "proteccion por desconexion". Estaría jugando en alguna mesa que lo permitía. Ahora ya se donde no tengo que jugar, prefiero que no exista esa opción.
      Gracias por la aclaracion.

Saludos
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      creo que tienes 2 al mes.a mi me lo han hecho tambien varias veces y suelen ser desconexiones voluntarias en un bote grande donde no estan seguros de ir delante,se desconectan de internet y se quedan all-in sin invertir mas.luego al poco se conectan otra vez y dan ganas de llamarles de todo en fin....
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      La pregunta es, xq las salas de poker permiten eso? Es estupido e indignante. Ad+ en los casos en queralmente se le cuelgue el servidor, i se le jode la conexion no es culpa de el tio que tiene la conexion bien.

En titan poker nl 10 todas las mesas la tienen practicamente
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No lo he entendido bien..

Quieres decir que un jugador está en una mano, se desconecta, y directamente queda All-In pero sin meter más de sus fichas?

Así que si pierde solo pierde lo que habia invertido antes de desconectarse?

Y si gana se lo lleva todo?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hasta ahora creí que jugar en mesas "sin protección por desconexión" era algo malo, la verdad.

¡Cojones tiene la cosa!
    • doktorfausto
      doktorfausto
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 3
      Veamosle el lado bueno. Par de ases, pones 0,5 cajas antes del flop y te foldean por desconección (las desconecciones son relativamente habituales en conexiónes PPP o redes inalambricas). mal no?
      El tema es que la sala no puede discriminar a priori cuando la desconección es mal intensionada (porque a priori la sala no sabe -o no debería saber- que cartas tienes)

:club: :spade: :heart: :diamond:
      DK. Faustus.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Es que jugar con WIFI al poker es una lokura sino estas 100% seguro de que la red funciona muy bien.
      Por otro lado es muy frecuente el "no quiero pagar para ver las siguientes cartas asi que me desconecto". Si todo fuera sin proteccion por desconexion todos estarían en las mismas condiciones: los honrados y los no honrados.

Lo que no puede ser que salga una mano así:

Hero A :club: Q :heart:
      Villano 45 :spade: :spade:

Hero raises to 4bbs
      Villain call 4bbs

Flop A :spade: Q :spade: K :club:

Hero raises 12bbs
      Villain desconectado: Bote: 22 bbs

Es que así no le sacas valor a las manos. El villano no tiene que pagar nada más para sacar su color. cierto es que aún así ganaríamos dinero porque solo va a sacar el color 1 de cada 3 veces pero no sacamos lo que generariamos si los villanos pagaran sus colores fuera de outs.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      si en verdad te parece algo extremadamente sospechoso bien podes reportarlo a soporte, que quiero creer que tienen alguna manera de saber si perdimos subitamente la conexion o se nos tildo el soft o si intencionalmente desconectamos el modem o bien cerramos el soft.

en Partypoker a mi algunas veces me sirven las protecciones, y me dan varias por dia o por sesion, minimamente 2 xD