duda - compartir ip-

• ivanvinito
      ivanvinito
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 12
      bueno les comento, mi novia me critica mucho porque me gusta mucho jugar poker y me la paso en esas, sin embargo después de una buena lucha logré que se interesara un poco en el juego así que antes que se arrepienta pienso referirla a PS para que aprenda algo y vea que el poker es un juego más complejo y divertido de lo que piensa, ella vive en otra ciudad y hasta ahí no hay problema de nada.

en caso que ella lea, pase el quiz y pueda ganarse el bono pues obviamente lo va a jugar, ahora resulta que iré a pasar una temporada de vacaciones larguita con ella y pues me quedaré en casa de ella y usaré el pc de ella así que tendremos la misma ip cuando yo está allá.

así que mi pregunta después de la historia es si representaría algún problema para mí conectarme a mi sala de poker y entrar a PS desde esa ip, pues no quiero sanciones ni nada por el estilo.

gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ivanvinito

La sala de poker quiza tenga algun problema el que te conectes en varias cuentas el mismo rato, lo que te recomendare es no jugar en las mismas mesas y no jugar al mismo tiempo y de preferencia explicar la situacion a la sala para que no haya problemas.

Saludos
      Jesus