Escogencia de Mesa SSS ... dudas!

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas.
      Segun tengo entendido... elegir una mesa para jugar la SSS consiste en:

-Que su % de jugadores que vean el flop sea lo mayor posible (de cuanto en adelante es bueno?)
      -Que "manos/hora" sea lo menor posible
      -Que hayan no mas de 2 jugadores SSS....

Si estoy equivocado me corrigen ahi......

Pero... el punto es:

Yo elijo una de esas mesas.... normalmente quedo en espera.... cuando ya estoy jugando en ella.... 15min despues... me vuelvo a fijar en esa misma mesa..... y el % de ver el flop es ya muy bajo.... osea.... cambia totalmente el motivo del porque la escojí.....

¿les ha pasado?.... ¿como se yo.... si estoy eligiendo una mesa que recien se abrio o que es una que lleva todo el dia jugando en ella?

De una vez.... algun otro consejo para elegir una buena mesa en PokerStars para la SSS? (NL25 o NL50)

Gracias!
  • 2 respuestas
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      alguien por aqui? jeje
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas sergio!!

La proxima vez intenta poner estos tipos de post en el apartado de "no limit->Discusiones generales", q sino no puedo verlo :P .

Tu forma de elegir las mesas es correcta, lo q pasa es q, como tu, hay algunos shorts q tambien las eligen, y si tarda mucho en llegarte la mesa es posible q otros ya se te hayan anticipado.
      Para saber si la mesa lleva rato en circulacion o no, tienes el numero de manos por hora. Si es muy elevado, es sintoma de q esa mesa se abrio hace relativamente poko, y sus valores de jugadores al flop o bote promedio estaran distorsionado por ello. Si el valor es bajo, la mesa lleva rato en circulacion y los valores de jugadores al flop y bote promedio son mas fiables.
      Pero realmente, ya las vas eligiendo bien, aunke realmente lo mas importante es q tenga un %jgd al flop alto mas q otra cosa, y q relativamente tenga pokas manos por hora. No siempre seras el primero en llegar a la mesa, es lo q hay, pero si las vas eligiendo siempre asi habitualmente acabaras en mesas interesantes ;) .

Saludos!

David.