como configurar el sonido :D POR FIN LO DESCUBRI

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, alguine sabe como configurar el sonido, mejor dicho, como quitarlo, porq yo juego escuchando musica, y como juego de noche tengo q ocupar audifonos y los sonidos de cake ya me tienen medio sordo :s_biggrin:

Si alguien sabe como se lo agradesco porq ya he revisado todas las opciones y nada.
  • 8 respuestas
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      tampoco nunca encontre la opcion; pero loq hago yo es borrar los archivos de audio q estan en la carpeta del soft, lo malo q al abrirlo nuevamente se crean los archivos :evil: ,

PD: el unico q no borro es Time_Warning.
      .
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      esa alarma que suena tipo reloj despertador es espantosa.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      No es solo la alarma si no todo, el problema es q suena mas fuerte q la musica, no hay como evitarlo, se me ocurre enviar un mail a soporte para q lo tengan en cuenta para su proxima actualizacion, de algo q sirva la seccion de atencion al cliente.
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      yo juego con parlantes. :f_biggrin:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Bueno, despues de soportar durante meses el sonido de cake, por in descubri como desactivarlo :s_cool:

No lo encontre antes porq busquee en el lugar equivocado, busquee en las opciones del lobby sin resultado alguno :f_cry: Lo q hay q hacer precionar en la mesa las fichas del dealer y seleccionar la pestaña 'display', ahi esta la opcion de configurar el sonido, santo remedio, no mas soportar alarmas, el arrastre de las fichas ni el molesto sonido cuandro presionas un boton :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin:

No lo habia descubierto antes porq yo juego SNGs pero para liberar un bono me sente un rato en una mesa de cash y cuando perdi una caja intente comprar mas fichas, y ahi me di cuenta q habian mas pestañas con opciones.

Me van a tener que prender velitas ahora :s_biggrin:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce

esa ventana es la q aparece cuando presionan las ichas del dealer, y esas opciones en display, solo seleccionen 'silent' y solucionado el problema.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      esta opcion la agregaron con la ultima acutalizacion, ademas de otras como la de auto-buy, y auto-rebuy :f_cool:

ta mejorando un poco el soft