cash 25/50 en vivo??

• canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      La duda surge de lo siguiente (de antemano no suelo jugar cash) estoy en CO con ATs subo 3bb BU sube a 4,50 sb y bb fold, yo fold (en la mesa estariamos todos con 25 o 45 mas no se precisar cada uno,yo estaba con 38 )
      utg andaba con 30 de eso si me acuerdo fijo!!!

Esta situacion me paso en 3 manos mas en sb vs bb subo a 4bb con TT y mete all in..que haceis¿?

Luego AK (error limp desde CO por mi parte) el compañero mete una subida de 5 bb segundo error call,flop A8Q y ya no sabia que mierda hacer,me da check meto medio bote y vuelve a meter all in...¿? aqui foldee luego show y me queria matarr xD

A todo esto cabe destacar que estaba jugando con miedo y se dio cuenta(creo) el cabron....

Como actuais ante esta clase de jugadores que meten subidas desmesuradas en vivo/cash y hablan mucho,enseñan cartas,dan clases etc etc...

Saludos
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Me parece que el tio se dio cuenta que era la primera vez que jugabas al poker.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      xD ty yosher... pero bueno luego si hubo varios encontronazos mas y termine en +$ pero queria saber como hubierais reaccionado en estas situaciones,te comento en sits luego era cualquier cosa menos poker...

Como hubieras reaccionado ante esta situacion,con alguien tirado para adelante y brabucon???
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Era un sit o mesa abierta?

Si era cash, contra semejante fish, me dejo todo con TT y AK(tratando de ir allin preflop siempre). Si perdemos recargamos y seguimos.
      Si era un sit habría que ver como es la estructura un poco mas, pero contra semejante fish y en guerra de ciegas también me dejo todo.
      En la de ATs, dices que te hace un miniraise. Yo pago y veo que pasa luego.

Saludos.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Primero fue cash luego vino la venganza en sit pero las manos son de cash
      Saludos

PD: la estructura luego de los sits era 25$ y 30 min de ciegas aqui el personaje peco de pensar como en cash que podia recargar ,asi quedo...en cash volvio loca a media mesa con movimientos rarisimos...
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola, es 25/50 qué? porque a la hora que dices los stacks supongo que hablas en bb no? y por lo tanto es cash...
      la primera fold esta bien si no lo conoces y no tienes experiencia no es una mano fácil de jugar.
      LA segunda con TT easy call, sobre todo porque cuentas que es un maniaco y tienes 4/24 bb in por lo que tienes buenas odds.
      AK easy raise en CO (porfavooor), y luego es instant call sobre todo por el dinero invertido y la historia.

Si enseñan cartas aprovecha al máximo para aprender como juegan, enseñar las cartas es un gran error. Por ejemplo cuando te muestra un farol puedes asumir que cuando quiera meter una gran cantidad de fichas será un bluff y está maximizando el foldequity, a los jugadores a los que les gustan los fancy plays así se les puede sacar mucho provecho porque meten muchas fichas en situaciones malas (por ejemplo en un board AQx). Si son agresivos aprovecha para pagar más y te meterán allin con cualquier basura y tus TP juégales check/call check/call check/call y los vas a volver locos.

y piérdele el miedo al juego...
      En general en vivo hay que jugar más sólido, pero no tanto como tú ;) .
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      cash cash...sisi ahora uno lo ve y si asumo la consecuencias y me fustigare mas tarde ;) pero si el AK visto ahora friamente como ya hice en su momento fue una cagada total.MIERRRDO (MIEDO) ESCENICO TOTAL cosa que supo aprovechar el pajaro este...

PD:No se si le pasara a alguien mas de sits pero volver a enterder qeu se puede recarga cuesta :O por cierto ty por los post