¿Utilizando la estrategia shortstack siempre hay que apostar antes del flop?

• 4 respuestas
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola,

No no, mirate en la sección de estrategia, en los artículos básicos de SSS encontraras un Starting Hand Chart que es una tabla que te dice las cartas que debes jugar en función de tu posición.

Te recomiendo que estudies bien todos los artículos.

Un saludo!
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      original de Rulo180
      Queria saber si utilizando la estrategia shortstack es necesario realizar una apuesta antes del flop, ya sea subiendo o realizando una apuesta inicial, sin importar que dos cartas haya recibido.
      Creo que te refieres a que si siempre hay que ir a la mano subiendo no?. Lo que preguntas es si puedes jugar haciendo call?

Si es esa la pregunta: No, preflop no xD . El unico momento en que deberias hacer call con la SSS es en una situacion de freeplay en la que te den las pot odds para pagar por tu proyecto.

Un Saludo.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      lo que yo pregunto puntualmente es que yo recibo las 2 cartas iniciales y no estan dentro de las que nombra el cuadro que relaciona las cartas con la posicion, me tengo que retirar, pasar o subir? Y me parece muy improbable que las 2 cartas iniciales formen un par como dice en el cuadro.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Si no estan en la tabla te retiras. Has de pensar que la estrategia trata de minimizar perdidas y maximizar ganancias, es por eso que un short stack juega pocas manos pero muy agresivamente. Tenemos un rango muy estrecho pero muy fuerte a la vez.

Un saludo!