como distinguir a jugadores shortstack??

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola queria saber como hago para saber cuantos jugadores estan jugando con la estrategia shortstack en una mesa, en que cosas hay que prestar atencion para distinguirlos. Gracias Rulo180
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rulo180

1. pues que tengan el stack de 20 BB
      2. que sean tights, normalmente jugaran muy pocos pots
      3. nunca hacen call
      4. se van cuando tienen 25 BB

Si observas estos datos es que si estas con un jugador de la estrategia, hay muchos que solo juegan con el stack pero con estrategia rara o diferente.

Saludos
      Jesus
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Si tienes estadisticas, es más facil..

Patrón de manos: 100+

VPIP: 6-8 PFR: (Igual al VPIP) WTSD: 25-30 AF: Alto
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Que tengan alrededor de 20 ciegas grandes, que participen poco y que cuando lo hagan sea apostando un mínimo de 4 ciegas + 1 por limper en el preflop. Cantan bastante.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de TrulalaMan

¿Hay algún software gratuito que dé esos datos en tiempo real?

Si no lo hay, cuál es el más barato y sencillo? Me bastaría con poco más y de momento no tengo necesidad de estudiar mis manos. Y por supuesto, que se permita (que no esté prohibido).

Gracias y perdón por desviar el tema.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola,

En lo primero que te debes fijar es en su stack, el dinero que tienen. En NL10 por ejemplo, si ves jugadores que tienen entre 1,5 y 2,5 dólares, tiene numeros para ser short stack.
      En segundo lugar si juegas con algun programa de estadísticas, mirando el VPIP y el PFR, los de un short deberian estar en torno a 6-7 y 5-6 respectivamente.
      Si aun no usas programas de estadísticas, pues te deberias fijar en la forma de jugar. Por ejemplo si ves que juegan pocas manos y que cuando juegan siguen el mismo patrón de juego y apuestas que un short (apostar 4BB + 1BB por limper, apuesta de continuación...), serán short.
      Si por el contrario ves que es un villano que va a muchas manos y no sigue nuestro patron de apuestas, será un jugador que no es SSS.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      original de jolinux
      original de TrulalaMan

¿Hay algún software gratuito que dé esos datos en tiempo real?

Si no lo hay, cuál es el más barato y sencillo? Me bastaría con poco más y de momento no tengo necesidad de estudiar mis manos. Y por supuesto, que se permita (que no esté prohibido).

Gracias y perdón por desviar el tema.
      Puedes probar el PokerTracker3 libremente por 90 dias.

HoldemManager por 15 dias. Y si vas a comprar, yo te recomindo este ultimo.. tiene un costo de 55u$s para los microlimites (NL50-) y su version full cuesta u$s75 creo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo les recomiendo el elephant, se les da una licencia con hacer 1000 strategypoints, tienen 21 dias de prueba completo y si se les vence aun podran usar el modo principiante.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Yo les recomiendo el elephant, se les da una licencia con hacer 1000 strategypoints, tienen 21 dias de prueba completo y si se les vence aun podran usar el modo principiante.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus
      Y en el modo principiante salen esos datos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jolinux :)

Si, nuestros layouts vienen predeterminados para principiantes con los datos más relevantes de los villanos, cuando tengas la experiencia necesaria puedes agregar, quitar o cambiar las stats de ser necesario.

Saludos,
      Nielzen.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Muchas gracias. Genial