FR (Hasta NL25) Unas manos, me ha pasado de todo hoy

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      MANO 1

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Bluffing Jum is CO with A K
      UTG raises to $0.35, UTG+1 folds, MP1 calls, MP2 folds, Bluffing Jum raises to $1.1, 3 folds, UTG calls, MP1 folds.

Flop: J K T ($2.7, 2 players)

UTG checks, Bluffing Jum bets $1.5, UTG calls.

Turn: J ($5.7, 2 players)
      UTG checks, Bluffing Jum checks.

River: J ($5.7, 2 players)
      UTG bets $3, Bluffing Jum raises all-in $6.45, UTG calls.

Results:
      Final pot: $18.6

Palmo al final, me saca poker de Jas

---------------------------------------------------
      ---------------------------------------------------

MANO 2

Full Tilt Poker
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is Button with 3 3
      2 folds, MP1 calls, MP2 raises to $0.3, CO folds, Hero calls, 2 folds, MP1 calls.

Flop: 3 K J ($1.05, 3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: 6 ($1.05, 3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $0.4, Hero raises to $1.3, MP1 folds, MP2 raises all-in $10.8, Hero calls.

River: T ($22.65, 1 player + 1 all-in - Main pot: $22.65)

Results:
      Final pot: $22.65

Palmo, overset de K

--------------------------------------------------
      --------------------------------------------------

MANO 3

Full Tilt Poker
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG with 7 7
      Hero calls, UTG+1 raises to $0.45, 4 folds, SB calls, BB folds, Hero calls.

Flop: 7 K Q ($1.45, 3 players)
      SB checks, Hero checks, UTG+1 bets $0.7, SB calls, Hero raises to $2.2, UTG+1 raises all-in $4.75, SB calls, Hero raises all-in $8.6, SB calls.

Turn: J ($23.4, 1 player + 2 all-in - Main pot: $15.7, Sidepot 1: $7.7)

River: 9 ($23.4, 1 player + 2 all-in - Main pot: $15.7, Sidepot 1: $7.7)

Results:
      Final pot: $23.4

Palmo de la misma forma, oversets esta vez, de Q por parte de un villano y K por parte de otro

----------------------------------------------------------
      ----------------------------------------------------------

MANO 4

Full Tilt Poker
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG+1 with K K
      UTG folds, Hero raises to $0.35, MP1 folds, MP2 calls, 4 folds.

Flop: 4 J 6 ($0.85, 2 players)
      Hero bets $0.7, MP2 calls.

Turn: 7 ($2.25, 2 players)
      Hero bets $1.6, MP2 raises to $4.3, Hero raises to $8.6, MP2 calls all-in $7.7, Hero calls.

River: A ($26.25, 1 player + 1 all-in - Main pot: $26.25)

Results:
      Final pot: $26.25

En esta me saca un lindo trio de 4os , esta es la que después de verla me parece clarísimo q es fold xq estoy seguramente superado xo bueno, me resisto a tirar mis KK y pasa loq pasa

--------------------------------------------------------------
      --------------------------------------------------------------

MANO 5

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG+1 with Q Q
      UTG folds, Hero raises to $0.35, 5 folds, SB raises to $1.1, BB folds, Hero calls.

Flop: 2 4 7 ($2.3, 2 players)
      SB bets $2, Hero raises all-in $7.35, SB calls all-in $3.65.
      Uncalled bets: $1.7 returned to Hero.

Turn: 3 ($13.6, 0 player + 2 all-in - Main pot: $13.6)

River: K ($13.6, 0 player + 2 all-in - Main pot: $13.6)

Results:
      Final pot: $13.6

Pez que me vuelca con riverazo sacandome AK y la consiguiente pareja de KK al final

---------------------------------------------------------
      ---------------------------------------------------------

MANO 6

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP3 with A Q
      UTG folds, UTG+1 raises to $0.6, 2 folds, Hero calls, 4 folds.

Flop: 4 A 4 ($1.35, 2 players)
      UTG+1 bets $0.6, Hero calls.

Turn: J ($2.55, 2 players)
      UTG+1 bets $0.7, Hero calls.

River: T ($3.95, 2 players)
      UTG+1 bets $4.3, Hero calls.

Results:
      Final pot: $12.55

Me saca escalera y se va la caja volando a otro sitio

-------------------------------------------
      -------------------------------------------

Bueno, otro rato pongo las que he ganado, a ver si veis fallos en ellas, que también me interesa bastante, combinado con mis estadísticas en el ptracker a ver si me decís si estoy en niveles correctos o no y a ver si se va la puta varianza negativa xq joder, dos oversets, pokers contra fulls y demas, en fin
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno te dare mi opinion

mano 1:el raise inicial 4BB si piensas ir all in en el river ante un bet de tu contrincante por que no apostar en el turn??

mano 2: ante un flop asi de riesgoso tienes que apostar en el flop ya que hay posible color y posible escalera, alomejor de todos modos perdias tu dinero pero no se debe hacer slow play con ese flop.

mano 3: de nuevo apuesta tu set en el flop, ya que es peligroso, e igual de nuevo perderias tu dinero xD .

mano 4: esta la primera apusta desde el UTG 1 son 4BB y la jugaste bien mala suerte que tenia el trio de 4's

mano 5 :igual te falto .05 en tu apuesta inicial. mala suerte ese riverazo.

mano 6: creo que si un UTG te aumenta tanto es un Fold, pero ya que entraste no defendiste tu par de A's creo que tuviste que haber presionado en su bet tan debil en el turn y debiste resubir.

es mi opinion personal de como yo hubiera jugado...veremos que dicen los profesionales.

Saludos
      Jesus
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      comentario de la mano 6:
      Si llegaste al river sin dobles y el villano te hace tal reise, es un fold muy facil. nisiquiera tienes TPTK
      Saludos, la del trio de 444 que le gana a tu KK, todos nos damos cuenta, pero es dificil foldear...
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = scary flop, aca psb si hay oposicion o call nos ponemos modo check/fold, muchas veces estaremos frente KJ AJ AK AQ

mano 2 = NO FREE CARD CON FD EN FLOP !!!!

mano 3 = raise a 4$ en flop

mano 4 = te ha calleado 2 veces ya, en el turn haria check/call ante alguna bet pequeña y tratar de llegar al SD lo mas barato posible

mano 5 = bien jugado, ahora es importante tener lecturas del rival para ese shove, ya que, si el rival es tight, estaremos mas veces frente a QQ, KK al contrario que si es un jugador mas loose, estaremos mas veces frente a AQ, JJ, TT, AK

mano 6 = reraise en el flop, con FD y contbet, necesitamos meterle para saber donde estamos

slds !
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno te dare mi opinion

mano 1:el raise inicial 4BB si piensas ir all in en el river ante un bet de tu contrincante por que no apostar en el turn??

mano 2: ante un flop asi de riesgoso tienes que apostar en el flop ya que hay posible color y posible escalera, alomejor de todos modos perdias tu dinero pero no se debe hacer slow play con ese flop.

mano 3: de nuevo apuesta tu set en el flop, ya que es peligroso, e igual de nuevo perderias tu dinero xD .

mano 4: esta la primera apusta desde el UTG 1 son 4BB y la jugaste bien mala suerte que tenia el trio de 4's

mano 5 :igual te falto .05 en tu apuesta inicial. mala suerte ese riverazo.

mano 6: creo que si un UTG te aumenta tanto es un Fold, pero ya que entraste no defendiste tu par de A's creo que tuviste que haber presionado en su bet tan debil en el turn y debiste resubir.

es mi opinion personal de como yo hubiera jugado...veremos que dicen los profesionales.

Saludos
      Jesus
      En lo de los trios tienes razón, que tendría q haberlos salido pegando aunque en estas manos el resultado hubiera dado igual xo cierto, xo en lo de la mano 1 la primera apuesta es una value bet, xq llevo el rey con el mejor kicker, en el turn paso xq pienso que si lleva la J va por delante y se puede haber pasado para atraparme, y en el river descarto que pueda llevar el la J por posibilidades y le ponia en parejas TT, QQ, por eso me lo juego todo en el river
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      la mano 6 creo que es la que peor jugaste...
      No debiste aceptar su reise preflop, y si lo aceptaste y sale un A, era un reise. Creo que no hiciste reise pensando que llevaria AK, y jugaste asi toda la mano, entonces, para que la jugaste??? Para que pagaste tanto dinero en el river???.
      Ante su contibet tan debil debiste meterle un reise X3, para saber que llevaba realmente, tal vez estaba con KK o QQ, y foldeaba, o estaba en un proyecto de color. Si aceptaba o hacia reise, era un fold.
      Saludos y para la proxima trata de sacar informacion rapidamente de la mano del contrario, para no perder mucho dinero de forma innecesaria. ;)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Bien jugada,el river te 'obliga' a pagar al final

Mano 2

No me gusta el check del flop,ahi que tratar de engordar el pot y ademas estamos contra 2 jugadores y el flop es peligroso de cojones,despues pues con overset ahi que palmar todo

Mano 3

Esta mejor jugada,set vs set pues ya se sabe...

Mano 4

Tipica mano de call en flop,raise turn y tachan! set al canto,lo que pasa que estos niveles es complicado tirar overpair

Mano 5

joer....no coment

Mano 6

raise flop o como mucho call flop y raise turn ante la debilidad de su bet en esta calle
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Oks, muxas gracias por las respuestas a todos, a ver si hoy va mejor, ya os contare :P