Reto personal D1 en Mansion

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Buen Dia

Ahora que estan de moda los retos, y en especial ese reto loco de Zibow pues le voy a hacer segunda. Primero que nada voy a hacer ese reto pero no a D3, sino a D2, por 6 meses. Actualmente soy elite eso es que hago 20,000 pts mensuales. Actualmente juego en .25-.5 en 14 mesas consiguiendo unos 600 pts por hora. Ahorita cuento en este mes con 43,000 pts, tenia planeado este mes subir a Platinum(50,000 pts) pero dado los retos, voy a tratar de conseguir 57,000 pts en lo que resta del mes para subir a D1, y con eso obtener un bono de 550,000 mansion points, esos pts los voy a cambiar todos por tokens de 20+2 dlls tournaments y durante los primeros 2 dias gastarme todos los tokens (alrededor de 60 Free tournaments) con eso incrementaria mi banca unos 3000 dlls, ya que no invertiria un solo dolar por cada torneo. Y con eso llegar a una banca de unos 5,000 dlls y jugar multitable en .5-1 dlls, y ahi realizar 7,000 mansio points por dia, que son como 8 horas de juego diarias jugando en 14 mesas. y bueno, otro reto personal para el siguiente mes, es estar en el top 250 de los pokerstrategas..

Saludos
  • 10 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Pues lo veo muy muy interesante, además por lo que veo mansion se está poniendo de moda no? espero que te vaya muy bien, lo consigas y nos mantengas informados!

Buena suerte!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Animo en tu reto! a darlo todo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      lo que pasa es que mansion ofrece unos bonos excelentes, que si lo ves friamente dices, jugar determinado tiempo al dia para conseguir los pts necesarias, y al final tener una recompensa economica bastante jugosa, es cuando dices, vale la pena dedicarle todo ese tiempo.

|Saludos...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Espero que sea NL, porque si es FL tienes el manejo de banca máaaas conservador del mundo :D .

Mucha suerte.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Man estas jugando en NL50 en Mansion? en 1k de manos cuantos MCPs te haces??..

Hoy te vi por las mesas :D ..

Saludos!,
    • Zibow
      Zibow
      Global
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 98
      ¡¡Suerte tio!! xD

¡Me alegra que más gente se ponga retos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      No se cuantos pts hago por cada 1,000 manos, pero lo que si te puedo decir esque estoy jugando una salvajada de manos por hora.

Hoy abri 16 mesas de 9 de la maniana a 1 de la tarde seguido, y sali con 30 dlls arriba y 3800 mansion points, esto incluye 2 horas de pts al doble. pero normalmente en 16 mesas son como 500 pts por hora en NL50.

Voy bien en el reto, ahora lo que yo no se es que si puedo brincar 2 niveles seguidos a tengo que esperarme al siguiente mes..

Es decir era eltite (20,000) ya ahorita lllevo como 54,000 (platinum) de hecho ya me felicitaron y me dijeron que me actualizaban hasta el siguyiente mes, pero ya no me sale que necesito tantos pts para diamante.

En fin, yo voy por los 100,000 mensuales. Me faltan 46,000, mas o menos y es una salvajada lo que tengo que jugar en ese nivel, pero nada imposible..

Saludos a todos..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de elvichente
      No se cuantos pts hago por cada 1,000 manos, pero lo que si te puedo decir esque estoy jugando una salvajada de manos por hora.

Hoy abri 16 mesas de 9 de la maniana a 1 de la tarde seguido, y sali con 30 dlls arriba y 3800 mansion points, esto incluye 2 horas de pts al doble. pero normalmente en 16 mesas son como 500 pts por hora en NL50.

Voy bien en el reto, ahora lo que yo no se es que si puedo brincar 2 niveles seguidos a tengo que esperarme al siguiente mes..

Es decir era eltite (20,000) ya ahorita lllevo como 54,000 (platinum) de hecho ya me felicitaron y me dijeron que me actualizaban hasta el siguyiente mes, pero ya no me sale que necesito tantos pts para diamante.

En fin, yo voy por los 100,000 mensuales. Me faltan 46,000, mas o menos y es una salvajada lo que tengo que jugar en ese nivel, pero nada imposible..

Saludos a todos..

No te hagas problemas, si llegas a 100k, te pasan de todas maneras, sino de ultima hablas al soporte y te lo cambian ;)

hacete el calculo de cuantos puntos sumas x mano jugada.

Esa es la mejor forma de saber cuantos puntos por nivel. :D

porque asi otro si juega menos mesas, puede conocer directamente como estaria.

Igual creo q 500 MCP x hora, estan muy bien.

Espero lo mejor de los exitos y seguro lo logras.

NL50 FR BSS ?? SH ? SSS ??

se mas especifico, asi vamos dejando sentado datos para q todo el mundo pueda comparar :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Gracias por el dato :D ..

Haber si nos encontramos la otra semana en NL50..

Saludos!,
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Estrategia Big Stack NL50 Full Ring....