FR (Hasta NL25) 7 alguna manos: KQo MP3 y full contra color A alto

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,00
      UTG1:
      $5,00
      MP2:
      $6,98
      Hero:
      $5,11
      CO:
      $2,81

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , Q:club:
      UTG1 calls $0,05, 2 folds, MP2 calls $0,05, Hero calls $0,05, CO calls $0,05, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0,27) T:heart: , J:heart: , 9:heart: (5 players)
      BB checks, UTG1 checks, MP2 bets $0,15, Hero calls $0,15, CO calls $0,15, 2 folds.

Turn: ($0,72) J:spade: (4 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,50, CO calls $0,50, MP2 raises to $1,50, Hero calls $1,00, CO calls $1,00.

River: ($5,22) 3:spade: (4 players)
      MP2 bets $2,00, Hero calls $2,00, CO folds.

Final Pot: $9,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, rey alto (Kd Qc)
      MP2 shows full house, dieces sobre jotas (Tc Ts)

MP2 wins with full house, dieces sobre jotas (Tc Ts)

Aka jugue call pre flop fuera de la SHC porque viendo dos previos limpers y yo casi en finales.

en el flop pesco mi escalera pero se me complica con el monocromo entonces me bloquie y no sabia si proteger o controlar el bote haber si salia alguna otra pica o no.

y menos mal q en el RIver me doy a call y no resubo pensando q llevaba el color desde el flop. Pero no llevaba el full con esas benditas JJ X(

-----------------------------------------------------------

Y aka mas suerte imposible.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,85
      UTG2:
      $10,54
      BU:
      $2,16

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , A:spade:
      UTG2 raises to $0,10, 4 folds, BU calls $0,10, Hero raises to $0,40, BB folds, UTG2 calls $0,30, BU folds.

Flop: ($0,95) Q:spade: , 7:club: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, UTG2 calls $0,60.

Turn: ($2,15) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($6,15) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1,45, Hero raises to $1,85 (All-In), UTG2 calls $0,40.

Final Pot: $9,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ks As)
      UTG2 shows full house, seises sobre sietes (6h 6c)

UTG2 wins with full house, seises sobre sietes (6h 6c)

En el flop tengo proyecto color y escalera interna y al llevar iniciativa sigo metiendo pero en el TURN me juego slow pensando q si el lleva alguna pica quiera buscar el color y yo ya tengo el mayor con el A
      En el river al ver otra mas me doy a check para inducirlo a farol o q haya completado su color y me pague pero le sale un 7 y me gane con full.
      Q desgraciaaaaaaaaa X( X( X( X( X(
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      La primer mano yo con KQ en middle suelo subirla, el limp es una opción más conservadora pero tampoco me parece que esté mal. Luego en el flop tienes que proteger tu mano al máximo, es posible que tengas la mejor mano pero si sale un corazón más te corta todo el juego. En los flops monocolor es muy dificil que alguien tenga ya el color así que no le tengas miedo a eso!

En la segunda mano tendrías que haber subido más fuerte preflop! 0.60 me parece que hubiera estado bien, a los miniraises hay que subirlos fuertes para sacar de implicitas y más todavía si un villano ya pagó el primer raise!
      Después me parece bien jugada, aunque yo en el turn hubiera hecho una apuesta chica para que me pague si tiene alguna pica o me resuba si ya tiene el color o si siente debilidad. De cualquier forma no hubiera cambiado esta mano en sí pero en otros casos le podías haber sacado más valor a tu mano que son las nuts.

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Pronus!

Mano 1: No me gusta el call del preflop. Mejor subimos la mano ya que ganamos fold equity y nos podemos llevar la mano en PF mismo o nos aislamos contra menos gente. Luego en ese board haría pot bet flop , pot bet turn para protegernos bien si alguien lleva algun corazon.

Mano 2: La mano está bien jugada, ha sido un bad beat! En el turn podemos meter segundo barrel o hacer ese check para mostrar debilidad y que nos meta el rival lo que le quda, me gusta el movimiento, mala suerte ;)

Saludos,

Manor
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      En q posicion recomiendan subir con KQo, y con cuantos limpers? y tambien en el caso de q venga foldeada.

solo para KQ o tbm se puede con alguna de las siguientes broadways KJ, QJ KT QT JT.

gracias
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Pronus
      En q posicion recomiendan subir con KQo, y con cuantos limpers? y tambien en el caso de q venga foldeada.

solo para KQ o tbm se puede con alguna de las siguientes broadways KJ, QJ KT QT JT.

gracias
      Hola Pronus!

Yo te aconsejaria que subieras KQ a partir de MP y el resto de manos QJ KT QT JT no me complicaria y las subiria solamente desde últimas posiciones.

Saludos,

Manor
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      gracias ;)