Dudas sobre HM en portatil y conexion internet.

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos,
      Tengo unas dudas que he expuesto en post anteriores de otras personas pero sigo sin aclararlas de forma definitiva... por lo que abro un post solo para esto, haber si me ayudan los mas entendidos.

Que tal funciona el HM multitableando desde un portatil???
      Cuantas mesas creen que aguantaria...
      Que velocidad de internet creen como minimo que hace falta... (en relación con la pregunta anterior)
      El uso del HM relentiza el rendimiento del internet multitablenado???
      Que portatil recomiendan para esto? (ram, procesador, etc...)

Otra cosa que cabe destacar es que ultimamente uso como conexion a internet una BAM (banda ancha movil) es decir estas huawey (caluguitas que se conectan via usb). Funciona medianamente bien, hay como 3 horas del dia en que es imposible conectarse, pero el resto corre bien, con algunas excepciones. Dado que me encuentro alejado de la civilizacion por el momento es el unico recurso con el que cuento.
      (la velocidad varia desde 200Kbps a 700 Kbps)

AAAAh y como dato extra actualmente juego en Party pero en cuanto logre hacerme el dinero pensado me voy a Fulltilt. Aunque no elimino la posibilidad de pasarme a otras salas para cazar bonos. En todas las salas este sistema funcionara bien??? uffff cuantas dudas... :s_mad:

Espero alguna respuesta.

saludos!!!
      y muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Alguna Ayuda :s_confused: ???
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Azekas...

Ya que nadie se anima, te daré mi opinión sobre tus dudas ( ya que no me considero de los mas entendidos )

Que tal funciona el HM multitableando desde un portatil???

Pues por propia experiencia, y por experiencia de algun amigo, va perfecto... Todo depende mucho del portatil que sea, pero con uno "medianamente nuevo", no creo que tengas ningun problema...El HM se caracteriza por su poco consumo de recursos, entre otras cosas...

Cuantas mesas creen que aguantaria...

Todas las que la sala te permita. Si vas a jugar a dos o mas salas simultaneamente, supongo que tampoco te dará problemas, pero como nunca lo he probado, no te lo puedo garantizar.

Que velocidad de internet creen como minimo que hace falta... (en relación con la pregunta anterior)

Depende de las mesas/salas en las que juegues...El HM manager es independiente a esto, y no chupa nada de "velocidad" a tu internet.

Que portatil recomiendan para esto? (ram, procesador, etc...)

Esta pregunta la dejaré para algun estratega informatico, o con mas conocimientos de hardware...pero desde mi opinión, como comente antes, cualquier portatil "medianamente nuevo" no te dará prblemas.

Sobre la duda de tu conexión, te dire que yo he jugado a 12 mesas Full Tilt simultaneamente con conexion gprs o 2G ( mas o menos unos 40-50 Kbps). Solo se nota una pequeña latencia, pero tambien depende de la cobertura que tengas en ese momento, etc... En Poker Stars noté que iba mejor. No creo que tengas problemas con tu conexión, pero ya sabes que estas cosas dependen de muchas otras...

Espero haberte aclarado las dudas un poquito...cualquier cosa, aqui andamos... ;)

Un Saludo...