¿¿Que se puede hacer con los FTPs que sea rentable???

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Dado que te descuentan del rakeback hasta que pagas lo que compras, ¿Qué pensaís que es mejor hacer?

¿Guardar FTP hasta que te vas a ir de la sala y entonces gastarlos totalmente?

¿Pero en que cosas veís rentable? ¿En el mini :P ?
  • 47 respuestas
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      no se si lo has visto, pero ahora hay un nuevo torneo de $250.000 garantizados y son 5000FTP, pero hay satelites muy variados para entrar en ese torneo.

Ya también depende de la cantidad de puntos que tengas, están las miniFTOPS que no estan nada mal para jugarlos.

Saludos,

Dani.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de SisteMdowN
      no se si lo has visto, pero ahora hay un nuevo torneo de $250.000 garantizados y son 5000FTP, pero hay satelites muy variados para entrar en ese torneo.

Ya también depende de la cantidad de puntos que tengas, están las miniFTOPS que no estan nada mal para jugarlos.

Saludos,

Dani.
      +1
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Gracias, pero en los torneos largos no soy muy bueno...

Alguna otra cosa interesante?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      silverdave me decía el otro día q juegue sits de 9 personas con puntos, elegir esos azulitos que entregar premio a otro torneo con entrada de dinero, me explico, hay un sit de 1500 ptos (azul) que si sales primero te da una entrada para otro torneo de 30 doalrs de entrada, entonces si ganas ese sit de 1500 ptos (azul) despues puedes cambiar la entrada al torneo por dinero ^^.. y por 1500 ptos tienes algo ams de 30 dolars lo q no es malo... hace unos dias habia uno de 1200 (azul) q saba una entrada a uno de 50 dolares... ese estaba de pelos .. pero ahora ya no esta xD
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      original de kemchy
      silverdave me decía el otro día q juegue sits de 9 personas con puntos, elegir esos azulitos que entregar premio a otro torneo con entrada de dinero, me explico, hay un sit de 1500 ptos (azul) que si sales primero te da una entrada para otro torneo de 30 doalrs de entrada, entonces si ganas ese sit de 1500 ptos (azul) despues puedes cambiar la entrada al torneo por dinero ^^.. y por 1500 ptos tienes algo ams de 30 dolars lo q no es malo... hace unos dias habia uno de 1200 (azul) q saba una entrada a uno de 50 dolares... ese estaba de pelos .. pero ahora ya no esta xD
      Ese de 1500 ftp que dices da entrada a las dos primeros de nueve y el torneo al que te clasificas es de 30$+3$. ¿Como se hace para que te den el dinero?. ¿En este caso te darían 30$?
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Cancelas la inscripcion cuando la ganes y listo, el dinero se va a dolares de torneo y lo puedes utilizar para más torneos, o lo pasas a tu dinero efectivo pero FT se queda con un 5% de lo que conviertas. Se pasa el total, es decir rake mas costo del torneo.

Saludos!!

Dani.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Yo he jugado unos satellites al midtown madness que es de 90 FTPs y de 27 jugadores, solo el 1st gana entrada, quiza los premios no sean buenos, pero lo sjugadores que estan en este satellite son muy malos.

he jugado en 5 y he cobrado en 3.

quiza hubiera cobrado en mas si no hubiera hecho mis fishadas, el premio que te dan es de 10 + 1.

Pruebalos haber si te gustan.

Saludos
      Jesus
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Pues yo me he comprado la camara de 120k FTP y en tres semanas todavía no ha llegado...
      Si no juegas torneos no hay nada rentable que hacer... yo ya me he comprado la camiseta y las zapatillas de toalla, lo próximo será el albornoz y el kit barbacoa porque la verdad estar 2 años acumulando puntos para comprarte un mini cuper.. como que no
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Pues no se yo si sería mejor esperarte dos años si vas a tener el mini en vez de cambiarlos por toallas y zapatillas...
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El mini como mucho me vale para decorar el patio. Pdrían canjearse por bonos como hacen en stars pero esto les sale mucho más rentable.
      La semana que viene me compró el albornoz
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Spanische
      El mini como mucho me vale para decorar el patio. Pdrían canjearse por bonos como hacen en stars pero esto les sale mucho más rentable.
      La semana que viene me compró el albornoz
      Damelo a mi, no me importa tener como decoracion, xDDD
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      joer pero para comprarte un albornoz ahorra y luego te sacas un wen premiazo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo tengo 150k parados, estaba esperando para el monitor de 30". aunque igual es mas rentable intentar conseguir dinero jugando sit&go
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      bueno ayer jugue unos cuantos torneos y satelites de estos, consegui 2 o 3 tokems de 26$ y una entrada al 750k garantizados por solo 2000ftp eramos 39 para una sola entrada : D

ahora tengo mi duda no se si cancelar la entrada de 200+16 o jugar el torneo :P
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      uffff, yo cogeria los 200$ pq mi nivel no es grande como para poder hacer algo en el satellite y ese dinerito vendria muy bien a mi bank....pero tu eres un crack!!! podrias pillar mas si lo juegas.. :)

Saludos!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! yo esperé a irme de la sala y empece a coger cosas de la tienda a diestro y siniestro que me van llegando con cuenta gotas: unos cascos, una petaca, una camiseta, una baraja, un reloj... xDDDD ikeafulltilt!
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      no te dan el dinero, sino 43000FTP si te has clasificado en el sat. de 2000FTP y sino copruebalo.

Saludos!!

Dani.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      yo tengo la entrada para el torneo de eso estoy seguro. a que te refieres?¿

De todas formas esperare unos dias para ver cuanta gente juega este torneo. La verdad que me llama mucho pero 200$ es bastante dinero :P
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Me refiero que cuando te clasificas a un torneo mediante FTP's normalmente la entrada es en FTP's. Por ejemplo, si te clasificas al Daily Dollar por 50 FTP's en un sit, si cancelas el registro, te dan 200 FTP's que es lo que cuesta el torneo en puntos. Y si lo haces en el que tu lo has hecho para registrarse en ese torneo tienes opcion de pagar los $200+$16 que cuesta la entrada o gastar 43.000 FTP's de los tuyos. Y existen los clasificatorios, que los juegas por dinero o por FTP's, si los juegas por dinero la entrada te la dan en dinero, si juegas por FTP's la entrada te la dan en FTP's.

Si tu ahora cancelas el torneo te daran 43.000 FTP's que es lo que cuesta la entrada al torneo en puntos ya que te has clasificado mediante éstos por un satelite.

Espero que lo entiendas ahora.

Saludos!!

Dani.