FR (0.25/0.50) NL50 77 AQ, mas de lo mismo :P

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

18/10/10.3(6 flop) 23/43 en 180manos

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($45.50)
      Hero (UTG+1) ($72.30)
      MP1 ($25.00)
      MP2 ($50.00)
      MP3 ($49.45)
      CO ($24.25)
      BTN ($26.10)
      SB ($72.70)
      BB ($124.65)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1 7:spade: 7:club:
      1 fold, Hero raises to $2, 6 folds, BB calls $1.50

Flop: 8:diamond: 3:spade: 6:spade: ($4.25, 2 players)
      BB checks, Hero bets $3.50, BB raises to $10, Hero calls $6.50

Turn: J:diamond: ($24.25, 2 players)
      BB bets $10, Hero folds

Final Pot: $24.25

BB wins $33.05 ( won +$11.05 )
      Hero lost -$12

MANO 2

14/8/3.8(4f 5t 2r) 66 fold tcbet 23/60

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($66.35)
      UTG+1 ($29.00)
      CO ($50.00)
      BTN ($100.50)
      SB ($39.65)
      BB ($60.15)

Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG A:club: Q:diamond:
      Hero raises to $2, 2 folds, BTN calls $2, 2 folds

Flop: Q:spade: 4:spade: 8:club: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3, BTN raises to $7, Hero calls $4

Turn: 2:heart: ($18.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $12, Hero folds

Final Pot: $18.75

BTN wins $29.85 ( won +$8.85 )
      Hero lost -$9

mejor pegar yo de cara en el turn? o esta bien jugar check/fold?

Saludos
      koke
  • 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! voy a apagar el ordenador ya que me empieza a doler la cabeza, jejeje.

Mano 1: yo con un flop bajo, con posible proyecto a color, posible proyecto de escalera no hago cb si no ligo, de todas formas al hacerte un c/r es una situación de fold en el flop, lo que no me gusta nada es pagar para ver que hace en el turn porque ese c/r muestra mucha fuerza, por lo que yo no haría cb, y de hacerlo FOLD EN EL FLOP.

Mano 2: mano facil, b/f turn.

Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      aca haces lo mismo , pagas el minraise y foldeas en el turn ante un blank, en las dos manos

en la primera no entendi los stats. Pero en esta clase de flops me espero reraises el 70% de las veces.

un movimiento q hago yo y que no se si estara bien o no, pero aca va. hago check behind flop, call turn y en el river se van a dar check muchas veces, ahi paso yo tambien y muchas veces me encuentro bluffs y cosas asi ..

lo que intento al hacer eso es que lo que gastaria en hacer una cbet y perderla es invertir ese dinero para llegar al SD . Si me dispara otra vez en el river generalmente me tiro pero lo anoto para la proxima :P

algunas veces los dejamos tomar sus draws pero yo creo q lo compenso con creces con la cantidad de veces q bluffean en el turn con overcads o manos a las que les ganamos .

en esta mano me gusta la linea esa de donkear el turn para tirar todos los draws.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Skoke!

No entiendo los stats... Lo último es el WTSD y W$SD?

Mano 1: El flop da pie a reraises y más de un jugador agresivo pero te hace un buen reraise, llevas segunda pareja y has invertido poco en el bote, yo creo que lo mejor es foldear porque en el turn te va a apostar seguro un jugador tan agresivo y tendrás que pagar (no puedes foldear apostandote menos de medio bote) y es fácil que vayas por detrás. En definitiva, aunque sé que quieres subir las NDS(:D ), tenemos que fijarnos no sólo en el flop sinó en lo que pasará turn y river y muuuchas cartas nos destrozaran el poco SD value que tengamos así que no vale la pena pagar ese reraise tan fuerte.

Mano 2: No podemos jugar check fold porque nos apostará turn o river seguro. Harían falta stats más fiables pero ante el miniraise podemos hacer bet/fold turn por si era de farol o bien check call turn y check fold river (por el mismo precio llegamos al river y no nos meterá 3 apuestas de farol). En esta haría bet/fold por si llevaba proyecto.

Saludos,
      Samy
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Gracias

si como comente en otro post estas son las manos mas pesimas que encontre xD

anoche estube jugando call flop bet turn y funciono fantastico :)

y sip. siempre los ultimos 2 seran wtsd/w$sd :)

saludos :D