[Satelites] Torneos.

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Holaz...!!

Queria saber cuales son los Satelites mas baratos y sin REBUY (ya que odio ese estilo de juego)... Para llegar a esos torneos de 215 USD...

Me gustaria saber cuales son los mas convenientes, para tener mas chances de que con un poco de suerte alcanze a ganar una entrada a esos Torneos, que tanto deseo jugar....

PD: En caso de ganar una entrada de 215 Dolares, por medio de Satelites.. La puedo vender y usar esos 215 dolares, como para jugar Sit & Gos, Torneos?

Gracias Hasta Luego.
  • 2 respuestas
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      Pues desde muy muy poco estan los steps, que si llegas al cuatro lo puedes canjear para una entrada al Sunday Million (215)

Otro son los Double Shootout creo que se llaman, cuesta 10.70 y consiste en una primera mesa que has de ganar (puede ser de 4 jugadores hasta 8 0 9 depende de la gente que se meta), y si ganas pasas a la final donde los dos primeros se llevan una entrada. Los hay turbo y regulares. No es mala opción si estás acostumbrado a los sits xD .
      Sueerte
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de rabian
      Pues desde muy muy poco estan los steps, que si llegas al cuatro lo puedes canjear para una entrada al Sunday Million (215)

Otro son los Double Shootout creo que se llaman, cuesta 10.70 y consiste en una primera mesa que has de ganar (puede ser de 4 jugadores hasta 8 0 9 depende de la gente que se meta), y si ganas pasas a la final donde los dos primeros se llevan una entrada. Los hay turbo y regulares. No es mala opción si estás acostumbrado a los sits xD .
      Sueerte
      Y tmb sino me confundo hay uno para el Sunday Millon de 3.40/50, del estilo Shootout... puede ser? o esos no me los recomiendas...? Gracias.