Dudita Titan poker

• NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Bueno antes que nada saludaros de nuevo... que he vuelto al redil :D el sabado pasado ingresé en titan,con el codigo etc, mi cuenta ya aparece retrakeada en pokerstrategy,con mis Spoints y todo...

Peeeero,la cuestión es que el bono aun no me aparece en titan, como ya pasaron las 72h de rigor, y los de titan me dicen que pregunte aki... pues pregunto... :) )

1saludete
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, no te preocupes si el bono no te aparece en titan, no hay ningun problema, siempre y cuando tu hayas anotado el codigo vas a tener el bono.
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      ty por la rapidez en la respuesta gabri ^^

A ver si aparece pronto por mi cajero el bono y le doy leña al mono... que despues de tanto tiempo me da no se qué verme el status en bronce xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Puede que no te aparezca, pero no quiere decir que no lo tienes, ahi ya esta, ten en cuenta que lo liberas de 10$ en 10$ por cada 35$ de rake. y te los pagan los lunes y jueves, para saber cuanto llevas de rake se lo preguntas al soporte en linea, suerte.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Si te dieron los 50+100 iniciales en titan desde pokerstrategy siento decirte que no tienes el bono, espero que fuera en otra y meteles caña por el chat de ayuda que no se enteran aunque hay algunos amables, todo hay que decirlo.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      No aparece el bono, segun dicen no lo anotan en el sistema por no se que, pero se va liberando...

Asi que juega tranquilo que se va a liberar ;)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Mi bono de inicio fue en party erttai,hace ya unos meses.

Bueno aun no he podido entrar a la cuenta porque acabo de salir de currar de guardia, pero si me decis q se va liberando aunque no aparezca pues me kedo tranquilo ya... xD

Gracias por las respuestas chavales :D
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Yo tuve el bono de 50+100 en titan y efectivamente no aparecia el de 100 y se iba liberando sin problema, pero luego he tenido otro por recarga que si aparecio en bonos, igualmente si te dicen que por lo que sea no aparece tendras que estar atento de que te sueltan la plata, en titan se te abre una ventanita cada vez que recibes dinero de esta forma.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Los que son por pokerstrategy no aparecen... si depositas desde el link de http://www.titanpoker.com ahi si va a aparecer

Dicen que es un secreto de pokerstrategy entonces ocultan el bono (?)

Nada que ver pero bueno :P