FR (0.25/0.50) a robar carteras

• titoandrew
      titoandrew
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 30
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $42,61
      BB:
      $39,87
      UTG:
      $9,50
      UTG2:
      $30,08
      Hero:
      $18,15
      MP2:
      $10,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , 9:heart:
      UTG calls $0,50, UTG1 folds, UTG2 calls $0,50, Hero calls $0,50, MP2 calls $0,50, 3 folds, SB calls $0,25, BB checks.

Flop: ($3,00) 5:diamond: , 4:club: , 3:club: (6 players)
      SB checks, BB bets $1,50, UTG calls $1,50, UTG2 calls $1,50, Hero raises to $17,65 (All-In), 5 folds.

Final Pot: $25,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker nueve (Ah 9h)

Hero wins with carta alta as con kicker nueve (Ah 9h)

opininiones
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      gambler

porque hiciste eso?

tenes menos de 100BB , completa tu stack!

Despues si vas a jugar esa mano hacelo raiseando y desde posiciones mas tardias (MP3 o mas) .

Y en el flop con tantos jugadores y un board tan cargado no intentaria robarme el pozo, mucho menos con un overbet que es totalmente EV-, es decir, te vas a roabr esas monedas un par de veces pero cuando te agarren con mano te van a sacar lo $18 como un dulce a un niño (?)
    • titoandrew
      titoandrew
      Bronce
      mi razoamiento es el siguiente la probabilidad de ligar dobles o escalera en el fop esta entre un 1 y un 2 por ciento con otra cosa no me van a pagar y si me pagan pobablemente tenga 12 outs(practicamente un 50%).2%*5 players=10% no me parece un movimiento tan incorrecto aunq sin duda es algo arriesgado.
    • titoandrew
      titoandrew
      Bronce
      por otro lado el primero es un jugador muy loose y los otros solo pagan po tanto o llevan un cañon o no llevan suficiente para pagarme por tanto este es mi razonamiento
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola titoandrew!

El juego aquí es fold preflop ya que solo pagar y desde MP1, muchas veces no vamos a saber dónde estamos preflop teniendo una mano muy dominada y sabiendo que como mínimo nos la jugamos contra 2 jugadores en el caso bueno de que no entre nadie más ne le bote, que encima nos quedaríamos sin posicion sobre este.

Tampoco tenemos implícitas para pagar en busca del color, ya que tenemos menos de 40bbs, es un claro fold preflop!

Saludos,

Manor
    • titoandrew
      titoandrew
      Bronce
      estoy de acuerdo en el fold preflop supongo q estaba tilt cuando pague
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de titoandrew
      estoy de acuerdo en el fold preflop supongo q estaba tilt cuando pague
      Hola titoandrew!

No entres nunca con menos de 100bbs, siempre debes tener el stack completo.

Si estás tilt (es algo que hay que saber controlar) cierra las mesas directamente y olvídate hasta el siguiente día.

Es fold preflop desde esas posiciones que aún puede haber un raise, dejarte sin posición, etc.

Postflop, no tiene sentido lo que tu dices, con tu stack cualquier par te pagará, además no aparentas nada serio con una overbet de este calibre ya que con mano no la harías pués no querrías tirarlos a todos. Eso es una locura, nunca mais!

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      manos que te pagan contra las que estas muerto:
      56s,A2s,A2o,45,36s,33,44,55
      luego viendo al rival tenemos 66, 56o incluso 77+

A mi me parecen muchas manos, tiene mayor EV vender pipas en un cementerio
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      tiene mayor EV vender pipas en un cementerio
      xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Bickle
      tiene mayor EV vender pipas en un cementerio