Pregunta para jugadores con muuuuchos torneos a sus espaldas.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¿El mejor sitio (nivel/rentabilidad/rake) para torneos grandes?
      Quiero decir, para torneos de 150 jugadores mínimo.

Porque es que he oído de todo: que si FullTilt por el rake, que si PokerStars porque hay menos nivel... ¡y viceversa!
      En PartyPóker, hace un mes quedé 3º de 5818. Ayer, 10º de 1901.
      Creo que va siendo hora de probar también en otros lares.

Si además recomendáis alguno específico para DON, Heads Up, o Sit&Go, pues bienvenido sea.
  • 6 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Mejores y mas torneos = Pokerstars
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Personalmente solo he jugado MTTs en PokerStars.

Creo que en Titan, Partypoker y Fulltilt tambien hay buenos torneos.

No depende de la plataforma de juego, depende de cómo los juegues tu, que no cometas errores, que no te metan bad beats y que metas tu unos cuantos, ganar los coin flip....ya sabes.

Sigue con tu sistema pues has hecho buenos resultados.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      definitivamente pokerstars..

no te recomiendo FT
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 49
      En PokerStars hay unos Sit&Go Turbo de 180 jugadodres con una entrada de 2,20$ en el que el primero sale cobrando 108$.
      Yo no es que tenga muchos torneos a la espalda pero puedo decirte que es una inversion no muy alta para el premio que puedes ganar y el nº de jugadores no es muy alto. Si es cierto que es un turbo y suben las ciegas de nivel cada 5 minutos pero algun defecto tenia que tener no?

Un saludo y a ganar muchos de estos!!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo hace poco estuve buscando sobre eso, y coincidi en ke por mas ke no me gusta mucho full tilt y juego ahi creo ke es la mejor en torneos, pero no es por sus torneos mas famosos como el daily dolar o el 200k o 750 ke entran de 5mil para arriba, los ke yo recomendaria serian los double A el fifty fifty los rebuy garantizados de 9500 ke entran como maximo unos 2mil
      bue esa es mi opinion pero cuidado con las escaleras runer runer^^
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Y si andas canino de pasta en la cuenta, te recomiendo dos tipos de SnG en Pokerstars que a mí me han salvado el culo cuando tenía poco más de 10$:

1. Torneo de 4000 o más jugadores, buy-in 10 FPP. Se cobra a partir del 600-700, según las inscripciones (ahora estoy ahorrando FPP para la camiseta, y los he dejado un poco de lado): hasta que la cosa se normaliza, la gente va all-in preflop con parejas basura o con algo como JT en adelante. Si ganas el primer all-in, y juegas selectivo, tienes casi garantizado entrar en premios. Quedar en torno al puesto 200 te garantiza 1$.

2. Torneo de 360 jugadores, buy-in 0,10$, premios para 36 puestos (del 28 al 36 ya cobran 0,20). No hay tantos all-in a-pata-banco como en el anterior, y es sorprendente que la gente no tenga demasiado nivel, ni siquiera en la mesa final. hasta ahora, habré jugado unos 50, hice 6 mesas finales, con 2 segundos y 2 primeros (que te llevas 8,50$ que no es poco por 0,10).

Una vez que le coges el truco, es sencillo quedar en torno a la mitad. Como siempre con tanta gente, las claves son acumular suficientes fichas para aguantar los robos de ciegas, o que no te badbeteen tu primer all-in.

Ahora mismo he dejado un poco de lado el Cash, y juego DoN Turbo 1+0,10$. Sólo los he visto en Pokerstars, y con un estilo de poker sólido muy mal se te tiene que dar para no quedar sexto.