Número de Manos al día

• HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      hola buenas, queria preguntaros mas o menos cuantas manos de media haceis al dia??

y cuantas manos de media son necesarias para medianamente bien ir sacando beneficios diarios.

estoy algo confuso , supongo que ha sido mala suerte pues ayer me hice 5000 manos (4950) o asi y acabé el dia 14 cajas arriba, NL10, y hoy ya llevo 2500 manos y solo estoy 2 cajas arriba.

ayer tuve demasiada suerte? o hoy todabia tiene que venirme la señora fortuna? jaja. un saludo compañeros pokeros
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, mal vas con ecuaciones de ese tipo....

Puedes ganar en 600 manos 15 cajas y en 10mil solo 30 cajas. O en 20 manos 4 cajas... todo ello jugando de la misma forma.

Concéntrate en jugar bien e intentar ganar lo máximo posible cuando tengas la mejor mano y perder lo mínimo con manos perdedoras.

Luego nuestra amiga la varianza se encargará de repartir las cajas arriba o abajo a su antojo :f_biggrin: :f_cool:

Y en NL10 no te preocupes por ganar $, puesto que estas aprendiendo. Empezarás a preocuparte de ganar $$ a partir de NL100.

De momento intenta mejorar tu juego todo lo posible y por supuesto ganar lo máximo posible, pero en estos niveles no es "dinero" lo que sacamos.

Saludos
    • HoBBiToNtete
      HoBBiToNtete
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 12
      ok, jaja, perdona por la curiosidad pero llevo 4 dias con la SSS y me esta gustando esto.

ya por curiosidad, cuantas manos haceis al dia????????
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de HoBBiToNtete
      ok, jaja, perdona por la curiosidad pero llevo 4 dias con la SSS y me esta gustando esto.

ya por curiosidad, cuantas manos haceis al dia????????
      Wenas, eso ya dependerá de cada uno, yo ahora estoy en stand by, cambiando $ de una sala a otra y esperando a que comience el mes que viene para ingresar esos $$ en la nueva sala.

Pero lo máximo que he llegado a jugar todos los días es 2-3h al día en torno a unas 2000-2500 manos entre 15-18 mesas SSS.

Los currantes tampoco podemos dedicarle mucho más de ese tiempo diariamente xDDD

Hay gente que juega 6-7 h día así que puedes echar la cuenta en función de las mesas que jueguen...

Saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      o como yo en 8 mil perder 4 cajas :D jeajeajea
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      yo de lunes a jueves unas 2500-3000 y el fin de semana entres 4000-5000 manos diarias...la verdad es q parecen muchas, pero con varias mesas a la vez se hacen volando.

Saludos!!
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      yo no se q tendre pero mas de 2 horas seguidas no puedo jugar.

Juego 5 dias a la semana mas o menos y 2 horas por dia.

De 6 a 8 mesas a la vez en full tilt Full Ring (9 jugadores) Se hacen aprox unas 750 manos por dia.

hace el calculo mas o menos asi.
      1 mano x minuto como guasada y a eso multiplicalo por la cantidad de mesas y minutos q jugas.

Saludos
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      3 horas al día repartidas mñn tarde y noche, 6 mesas unas 1000.

un saludo