paranoia??

• nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Haber muchachos que opinan de esto.
      Juego en pkstars y despues de observar mucho tengo la sensacion de que el soft en algun momento "mete" la mano.

Como? jugando torneos o sng, cuando ya pasaste la burbuja (o sea estas en zona de premios) siempre se va el q menos fichas tiene cuando esta all in contra otro player que tiene mas fichas. Ejemplo: A tiene 12000 fichas y se juega all in con AJ; B tiene 26000 fichas y paga con 44. En mas comunitarias sale un As, pero el de 44 forma color o escalera. Y muchos casos mas....

Esto dura hasta que quedan los ultimos 4 o 5 jugadores y ahi no es tan "normal" q pasen estas cosas.

No es que me pasa solo a mi...observo esto que le pasa a cualquiera que este en situacion de fichas desfavorable.

Ahora, mi paranoia me hace pensar que al sitio le conviene sacar rapido a los que tienen menos fichas, ya cobraron algo y vuelven a inscribirse en otro torneo...

No se si esta clara la idea...y seguramente es producto de la paranoia, pero q pasa, pasa!

Si prestan atencion a esto, veran que en el chat, cuando estas en estas posiciones de juego, vuelan las palabras tipo "sick", "wtf", "jokerstars", etc. Y no las dice el que se va, sino los que estan aun en la mesa. Es como que "ya se lo q va a pasar"...

saludos
  • 12 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, evidentemente es una paranoia tuya...

Y si realmente piensas que eso es cierto, deja de jugar en una sala en la que piensas que el soft esta "manipulado"

Mucha gente escribe diciendo cosas de este tipo, de todas las salas e incluso muchos se cambian de sala porque dicen que hay mucho badbeat y tal... cosa que me parece realmente penosa.

Lo que si podemos calificar es cada sala por los regulares o jugadores que hay en ella, si son maniacos, pirados, rocas, tights... y nos puede venir mejor unos que otros...

Saludos y no busques fantasmas :s_biggrin:
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      .......................................LA Mano Negra
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Nunca juegue mucho en stars, pero escuche esta historia varias veces...

No "siempre" gana el que mas fichas tiene en stars :s_evil:
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      solucion: llega cheap leader a burbuja :P
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      siempre se va el que menos fichas tiene... porque todos le pagamos para ganarle, no porque el soft sea corrupto..

recien eche a la calle a uno que hace push de 2.5 ciegas con AA y le pague con any 2 le arme flush a una carta... el amigo sigue insultado y demás..

Que se supone qe debo hacer tirarme ante su nula FE

JAJAJAJAJA
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Argoalv, mira esto:

torneo de 4,40...180 jugadores....

quedan 50 aprox

se da un flop com 9 8 4

un pibe va all in con 98

paga otro con 10 Q

y yo pago con A9

Los 2 estan all in y a mi me quedan fichas

turn: 5....river: A

Conclusion: salen los dos y yo quedo....

a eso me refiero

saludos
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Unas manos mas adelante en el mismo torneo

Recibo KK...subo y otro pibe va con todas y pago

El QQ (y le quedan 800 fichas aprox)
      Yo KK (todo adentro)

comunitarias??

adivinaron??

A Q 8 5 2

afuera yo....quedan 27 jugadores......

es asi...si hubiese sido al reves (yo quedaba con fichas y el all in, me juego todo a q no aparecia esa dama!)...

Por otro lado, estaba jugando a la vez uno de 3,40 (18 jugadores), nunca fui all in contra alguien que tenia mas fichas que yo por mas que tenga buenas cartas....con esa estrategia llegue 2do....

Y si hubiese pagado (en un momente foldeo KK y si me hubiese metido me sacaban con un color insolito que metia en el river el lider en fichas que pago all in de uno que tenia 500 fichas y el lider pago con 10 6 de corazon y obvio, le salieron 3 corazones)

se entiende? fijense....es asi en el 90% de las veces.....

saludos
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      despues de 2 allin pagas con esa mano? y despues no queres que se quejen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

saludos

PD: hablando en serio son solo fantasmas, entra en el foro de cualquier sala y vas a encontrar una cantidad de post proporcional a la cantidad de gente que juega ahi con estos temas
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      A mi me pasan esas cosas jugando en vivo,. y donde evidentemente no hay soft arreglado ni mano negra.

Es el pequeño procentaje (que en esos casos es gigante) de azar que tiene el juego.

Como el rengo que pagó mi subida de casi la mitad de su stack, yo AQs, el A7o, vuela el 7 en el flop, vuelvo a subir (tres cartas bajas, multicolor), y después de un rato largo, y de dcir ma si, ya me cansé, paga (se juega con un poquito más de mi apuesta), y me gana.

Hay de todo en la viña del señor, rengo y la p......
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      coge una baraja de poker, pon como si hubieran 4 jugadores es decir 8 cartas boca arriba en grupos de 2, escoge uno de esos pares el que creas que va a ganar, saca las 5 cartas comunitarias y veras que cosas mas raras pasan.

Si me aburro mucho.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Ojala el que llegase de cheap leader en la burbuja ganase siempre...asì como el que llegase de short stack pierda siempre
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de ferri1989
      coge una baraja de poker, pon como si hubieran 4 jugadores es decir 8 cartas boca arriba en grupos de 2, escoge uno de esos pares el que creas que va a ganar, saca las 5 cartas comunitarias y veras que cosas mas raras pasan.

Si me aburro mucho.
      jaja yo ya lo he hecho mil veces con 6 jugadores :P