Apartado de Cake poker

• 5 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      jajajaja es que en cake poker juega poca gente de la comunidad hispana...

Bueno luego me paso a saludar :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola elsuertudoo :)

Wow 8o, antes que nada quisiera ofrecer mis disculpas por no poder responder con mayor frecuencia en la sección de Cakepoker, ya mismo me descargo el software y visito su página oficial para proporcionarte la información que necesitas.

Mis disculpas nuevamente, de hoy sábado 16 de mayo de 2009 a las 10am hora de Venezuela me comprometo a darte una mano con este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hola
      Yo juego de vez en cuando en cake.
      Juego Omaha Hi NL 10 y algun Sit holdem DON de 5 dolares.

por el momento subo 20 y bajo 20 ...

Voy a seguir jugando estos 3 meses que dura el bono aunque hacer puntos de bono ahora es redificil pero entre algo de bono y algo de rakeback talves logre ganar algo e irme a alguna otra sala a investigar...
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      buenas m gustaria que hablarais un poco de los pros y contras de jugar en cake ya que es una de las que he pensao en irme por el tema de los rakeback que creo q es de los mas altos pero no se necesito un poco mas de informacion si esta tan bien como parece, creo q no se pueden usar softwares de analisis no?,yo normalmente juego torneos y SNG de NL 10.como veis el nivel por ahi?
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      yo os cuento mi experiencia en una semana, e estado jugando sss nl 10 y han sido 20 cajas arriba , mas 10 dolares de rakeback mas 10 dolares de bono, creo ke esta muy bien. No hay muchas mesas fr pero te dejan entrar a las de 20 minutos con menos dinero con el ke te saliste.

Tema de jugadores, hay de todo regulares, rocas y fisacos a muerte( push allin con 7-2, 5-3, Q-T, he visto de todo...). tema sit&go no he probado eso si me llamo la atencion ke no me dejasen jugar en DON de 2 dollares pork decian ke no tenia bank suficiente con mis 50 iniciales...no comments.

espero haber resulto alguna duda, para cualkier cosa mas preguntad y ayudare en lo ke me sea posible