Me toco una Q de picas :p de oro

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Pues eso, bueno parece que soy el unico de Pokerstrategy Spanish k juega en Cake poker, pero weno, anoche me salio QJs en una mesa de NL100 y al acabar la mano... Vi como se me acercaba una Q de picas dorada hasta mi sitio y en todas las mesas puso:

elsuertudo12 ha conseguido una Q de picas de oro

weno en ingles os lo traduzco para facilitaros la comprension y porque no me acuerdo exactamente del mensaje en ingles.

Despues de 2 semanas jugando aki, ya he conseguido 14 gold cards, las mas altas la Q de picas y el 7 de diamantes.

Para los k llevan ya tiempo aki, o para cualkiera k lo lea, si sabe cuanto o k puedo sacar por la Q de picas en una dayly lottery o si ha cambiado alguna carta ya de este valor o un poco mas alta o un poco mas baja...(T o J o K)
  • 5 respuestas
    • holymartin
      holymartin
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 21
      Que hay suertudo, siempre te veo por aqui y me he decidido a saludar.
      Yo tambien juego en cake, desde hace un poco mas de dos meses, normalmente en NL20 y NL50.
      Tengo unas cuantas gold cards de esas, creo que alguna mas de las que tu tienes, pero todas mas bajas. Si no me equivoco lo mas alto es un 7. Se nota mucho la diferencia entre los diferentes niveles a la hora del reparto de cartas.
      Hay dias que he visto en la loteria que por ejemplo por un as te daban directamente 200$, pero se deben de repartir muy pocos. La verdad que no me entero mucho.
      BUeno, si quieres podemos comentar mas historias de cake o lo que sea.
      Ya he visto el apartado de fishes en cake, y lo que me ha extrañado es que no este yo ahi :D a ver si voy tomando nota de los nicks, porque sin ir mas lejos hoy me he encontrado con uno muy muy generoso.
      Un saludo y mucha suerte. CIao
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      ultimamente la daily lottery esta sorteando solo (casi) satelites para las vegas; pero hace tiempo vi q sortearon el A :spade: cajeable por $2.500 8o

Pero la K, la Q o la J, nunca he visto en la daily :evil: , lo q si he visto muchas veces es escaleras cajeables por $400 (aprox) por ej. 9TJQ

sl2
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      como te dan esas cartas?
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 34
      yo juego nl100 y 200 y te veo suertudo, pero mas q un 8 no tengo y hace rato q juego en este nivel
      tengo casi 200 gold cards y vine a cake desde nl20, donde saqe mi primer 8 y en nl100 saque otro 8, pero nunca mas de eso, asi q q suerrte para sacar esa q!!!
      salu2 y varianza en las mesas
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 34
      me equivoque, si tengo un 10 y unn 9 tambien. no me habia dado cuenta
      salu2