FR (Hasta NL25) Kk

• Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $15.90
      MP3:
      $10.40
      CO:
      $6.35
      BU:
      $3.50
      SB:
      $2.45
      BB:
      $10.30
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $17.10

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.5, MP3 calls $0.50, 4 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 3, 2, 2 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.70, MP3 raises to $2, MP1 folds, Hero calls $1.30.

Turn: ($5.65) 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($5.65) T (2 players)
      Hero bets $2.50, MP3 raises to $7.9(All-In), Hero calls $5.40.

Final Pot: $21.45.

Results follow:

MP3 shows a full-house, tens full of twos (T T)
      Hero shows two pairs, kings and twos (K K)
      MP3 wins with a full-house, tens full of twos (T T).

La subida del villano me indico que estaba frente a otra overpair, pero menor a la mia. En el turn hago check controlando el tamaño del bote, el tambien, lo que confirma mis sospexas. En el river hago hago una apuesta por valor de aprox. la mitad del bote y zass me mete all in, igualo y muestra full. Bad beat o mal jugado x mi parte?
  • 2 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Hola jorton;

Mucho mejor asi :D ; bueno yo creo que en flop habria estado mejor meter 2/3 ya que estas contra 2 villanos y siendo un 3 la carta mas alta te van a pagar o resubir con muchas.

En el turn otra apuesta de 2/3 o un poco mas, y si acabas all-in pues mejor; sino el resto en el river.

Sludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Jorton!

En el flop tenemos que meter una CB más fuerte contra dos jugadores. Ahora no sabemos si nos ha subido por debilidad de nuestra apuesta o por valor. Como casi siempre iremos por delante en este board y sin posición, yo jugaria check/call contra rivales agresivos dejándoles que nos vayan metiendo y bet en el turn contra rivales más pasivos para que nos vayan pagando.

Saludos,

Manor