FR (0.25/0.50) A8 fh river

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $70.75
      MP1:
      $22.05
      MP2:
      $37.75
      MP3:
      $51.65
      CO:
      $50.00
      BU:
      $64.60
      SB:
      $60.15
      BB(Hero):
      $52.25
      UTG1:
      $52.25

Preflop: Hero is BB with 8, A.
      3 folds, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50, 2 folds, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($2.00) T, A, 8 (4 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, MP2 raises to $4, MP3 folds, SB folds, Hero raises to $11, MP2 calls $7.00.

Turn: ($24.00) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($24.00) A (2 players)
      Hero bets $XX.00

Cuanto apostar ahi? Caja y que pague con el flush que tenga? o $13 por valor?
  • 3 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues pende del villano, date cuenta que se ha dado check en el turn, quizá llevara color a dos cartas pero con suited pekeños y no le ha gustado el cuarto trebol en el turn. Si el villano es muy agresivo kiza incluso podría hacerle check para que metiera el en el river con su color pero si no es agresivo pues le metería entre 18 y 20, creo una apuesta de 13 es bastante pequeña para ser por valor, ya que optas a poco mas de medio bote más. Si de verdad lleva su color y te va a pagar le pegaria unos 18 para que los pague aunque creo que contra un villano agresivo que no sea buen jugador lo suyo sería darse check y que meta pensando que no nos ha gustado ese trebol.

Si metes la cajano notiene mucho sentido porque a no ser que sea malo no te va a pagar con colo de cartas ajas y le estás perdiendo valor a tu mano.

Yo la jugaría como he dicho, si es un fish, quizá me daría check para que metier y comitarlo si mete por valor, y si no pues pegaría 18 en ese bote por valor ya que 13 me parece poco.

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas kidacao. Pues depende completamente de quien tengamos delante, como no pones stats no podemos considerar si es un tipo de jugador u otro, sin stats las decisiones dificiles que tengamos que tomar no van a ser correctas la mayoria de las veces. Al no darme stats yo le meteria un value, si el jugador es un caller le pego el cajetón, si tiene un WenttSD alto le pego el cajetón tb. Pero al no darme stats repito que haría un value de 1/2-2/3 del pot. Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kidacao!

La mano la juegas correctamente postflop. Metemos pot bet flop y reraise para saber dónde estamos. En caso de que nos pague y salga otro color vamos a ponernos en check/fold.

Luego, como aprobechar ese full en el river? Pues piensa que si le metemos una value bet de 1/2 bote por ejemplo que tipo de manos nos van a pagar ahi? Vamos a maximizar las ganancias metiendo la caja en el river? Con el cajetón nos pagaria un trebol cualquiera algunas veces y un trebol alto la mayoria de veces y vamos a tirar el resto de manos. Si metemos un value de 1/2 bote por ejemplo, cualquier trebol nos pagaria y conseguiremos también en este caso que nos pague un Ax, la posible escalera con 9T o incluso unas dobles con el T se el jugador se tira poco.

Por lo tanto, creo que en este caso seria mejor hacer una value bet de 1/2 o un poco más que a meter la caja entera.

Saludos,

Manor