Como se recarga al minimo en party?

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pira2!

No se puede recargar el minimo automaticamente.

Tienes que darle a re-buy y despues pones la cantidad que quieres recargar y despues en OK..no hay otra manera.

Saludos

Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Wenas,
      Si si se puede, hace poco viendo las opciones vi que habian cambiado esto.
      Tienes ke ir a preferences-> Table options-> Advanced options.

-una vez ahi esta la opcion de "automatically buy-in settings"
      -ahi clickeas en "no limit/pot limit"
      -te da 2 opciones max allowed y min allowed
      yo uso la primera obviamente porke juego BSS y supongo ke la otra es la opcion para SSS.

saludos!!!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola Pira2 como dice Jesus no hay autorebuy en party pero hay un trukito que yo utilizaba cuando jugaba microlimites y multitableaba en 12 mesas en Party y era que siempre tenia la mano con un dedo en la tecla de "suprimir" y otro dedo en el "2" (si juegas en NL10 por ejem.) , entonces si pasan dos veces las ciegas tu caja se queda en 1.70 al darle al boton de recarga te da la opción de recargar al maximo que serian 8.3 pues solo tienes que darle una vez al boton de suprimir y ya tienes los 0.3 listos para recargar y bueno lo del dedo en el 2 ya sabes para recargar la caja cuando la pierdas jejeje, eso es lo que yo hacia una chapucilla pero ke me funcionaba muy bien , saludos y suerte por PartyTightPoker jejeje :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Azekas
      Wenas,
      Si si se puede, hace poco viendo las opciones vi que habian cambiado esto.
      Tienes ke ir a preferences-> Table options-> Advanced options.

-una vez ahi esta la opcion de "automatically buy-in settings"
      -ahi clickeas en "no limit/pot limit"
      -te da 2 opciones max allowed y min allowed
      yo uso la primera obviamente porke juego BSS y supongo ke la otra es la opcion para SSS.

saludos!!!

Bueno respondiste casi al mismo tiempo :f_biggrin: , pues nada parece que ya lo solucionaron como ya deje Party no sabia ke ya lo pusieron, saludos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :O

Super bien, no conocia esa nueva opcion!, me alegro nos la hayan compartido, muchas gracias!

Saludos
      Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      :s_biggrin:
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      ños!!! pues mira que busqué y solo vi lo de recargar al maximo en las opciones xD .

volveré a mirar a ver jumm

gracias a todos! :D
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Talvez te hace falta actualizar el soft...
      yo esto lo pille hace poco...

y bueno tb hace tiempo ke no entraba a party.

prueba actualizando si no lo pillas

saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      pero no sirve para recarga esto...simplemente cuando abris una nueva mesa te sienta con el minimo automaticamente, pero si vas all in y perdes todo el stack no te recarga un carajo...bastante limitado para mi gusto.