FR (0.25/0.50) Aa, Ak

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      este tenia 2.4 AF flop y 1.7 AF turn ....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $225.05
      UTG1:
      $90.45
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $75.15
      MP2(Hero):
      $51.55
      MP3:
      $57.30
      CO:
      $51.35
      BU:
      $59.95
      SB:
      $50.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $2, MP3 calls $2.00, 3 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.25) 7, 2, Q (3 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $4.5, MP3 calls $4.50, BB folds.

Turn: ($15.75) 4 (2 players)
      Hero bets $11.00, MP3 raises to $22, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.75.

Este otro tiene 15 AF, 60% AggFrq , 10 WTS en 50 manos.

Es buen spot para intentar un bluff?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $36.70
      MP3:
      $45.75
      CO:
      $71.40
      BU:
      $47.50
      SB:
      $33.20
      BB:
      $19.50
      UTG2(Hero):
      $99.05
      MP1:
      $56.35

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $2, 5 folds, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($4.50) 3, J, 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($4.50) 9 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($7.50) 7 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $11, SB raises to $19, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.50.
  • 8 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En ambas manos estaría bien que dijeras cuantas manos tienes de cada villano y del primero etaría bien saber su vpip por lomenos, para hacernos una idea de con que rango puede estar entrando.

La primera mano lo que duele es jugarla sin posicion porque en el turn podrías hacer check call pero claro, como no sabes nada de su movimiento puede que le des cartas gratis con un flush draw. Date cuenta que al ser fd en el turn puedes pegar quiza 8 pavos en lugar de once y lo sacas de odds igualmente, así si te está resubiendo con un draw fallido en el turn (puede que no por su bajo af, por lo k staria bien saber cuantas manos tenemos de el) pues puedes pagarle esa apuesta y ver el river mas barato y si no se completa proyecto. Si le das un rango en ese board dobles es imposible, comomucho 24 pero no creo que pague con 24 preflop y en el flop, ni 74,27,Q2 o Q4. Como mucho set de doses o sietes que debería de haber defendido en el flop con flush draw y dos villanos. Yohubiera metido menos en el turn para sacarlo de odds y si nos sube poder pagarle esa apuesta y reevaluar en el river.

La segunda mano es un continue clarísimo. Dos cartas bajas y una alta que se puede aparentar o incluso aparejtar pareja alta de mano. Si nos damos check ahí estamos dando una carta gratis que no nos ayuda para nada y el call en el turn carece de sentido a no ser que le queramos hacer creer que vamos buscando un flush backdoor y con wtsd tan bajo que tiene algo lleva cuando sigue apostando en el river, hacerle pensar que hemos ligado flush backdoor está muy dificil. Yo hubiera hecho continue flop y si me sube quiza hubiera vuelto a resubir. Porque su rango de resubida con ese af es myuy alto pero su rango para llegar al showdown es muy bajo. La idea para mi sería terminar la mano en el flop y no ver mas cartas.

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Juampe! seria bueno que pusieras el VPIP y el PFR en ambas manos, sino es dificil definir a un jugador solo por el agresion factor que presente.

De todas formas y sin poder poner una etiqueta al jugador, la primera mano la veo bien jugada, porque el call raise preflop que hace a mi me suena a que quiere que el primer jugador resuba o que continue en la mano sin importarle los posibles proyectos que haya en el flop (cosa que en NL50 se ve muchisimo), por lo que yo le pondría en un set de sietes o de doses, asi que sin saber su VPIP y PFR para definir al jugador veo bien ese fold.

La 2ª mano es otra historia, veo varios errores. CB facil. A lo hecho pecho, no haces el CB, pues si solo pagas en el turn esa apuesta que grita: "quiero ver barato en river porque voy con proyecto!!!!", si se completa el proyecto olvidate de la mano, yo la verdad es que ahí pagaría en el river solo para ver sus cartas y ver como juega el amigo para ponerle una notita, invertirias 6bb para en un futuro poder ganar o dejar de perder mucho mas. De todas formas esta mano podria estar muchisimo mejor jugada desde el principio a fin. Corrigelo. Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Perdon, puse las manos muy apurado anoche.

En la primera el villano era 13/10/2.2 en 800 manos.

Sobre la segunda no tenia stats claros, 23/10/8 (su af bajo a 8 en el correr de las manos). El tema es que me esperaba un reraise casi seguro si hacia cbet por como venia jugando en la mesa, super agresivo.

En el turn apuesta muy bajito entonces pago para ver si cae alguno de mis outs o alguno de los outs falsos (como un ) y bueno despues sale mal el movimiento...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de kidacao
      Perdon, puse las manos muy apurado anoche.

En la primera el villano era 13/10/2.2 en 800 manos.

Sobre la segunda no tenia stats claros, 23/10/8 (su af bajo a 8 en el correr de las manos). El tema es que me esperaba un reraise casi seguro si hacia cbet por como venia jugando en la mesa, super agresivo.

En el turn apuesta muy bajito entonces pago para ver si cae alguno de mis outs o alguno de los outs falsos (como un ) y bueno despues sale mal el movimiento...
      Buenas! entonces la 1ª mano esta jugada perfectamnte, fold, porque un AQ mete 3e bet preflop, solo se le puede poner en un set, buen fold.
      La 2ª mano es un flop semiseco (jejejej) por lo que insisto que hay que hacer CB, aunque la mesa estubiera muy agresiva, en el turn yo hice esa lectura, de que el villano buscaba que le quedara el proyecto lo mas barato posible, pero vamos, que si tu lectura fue esa otra bien hecho ese movimiento en el river, mejor que tu no sabe nadie como estaba en ese momento la mesa y el tipo de jugadores que había. Pero ya te digo que a mi esa apuesta en el turn me suena a eso. Un saludo.

P.S. Un chiste que me acabo de acordar al decir lo de "me suena":
      "2 que se encuentran en la calle y le dice uno a otro:
      -"oye, te suena un tal Pedro Alonso"- y el primero que le contesta: "no, no, yo me sueno solo""" xDDDDDDDDDDDDDD, se que es muy malo pero me apetecia contarlo, jejeje. Un saludo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      jjajajaja esta bien el chiste :P

gracias por responder mis manos spainmen!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de kidacao
      jjajajaja esta bien el chiste :P

gracias por responder mis manos spainmen!
      jajaja, de nada hombre, no tengo otra cosa que hacer! se nota... xDDD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kidacao!

Veo que la mano ya está resuleta jejje pero bueno, te doy mi opinión para que acabes de cerrar tu juego en estas manos ^^

Mano 1: Ante la mini donk del flop, vamos a subir siempre haciendo nuestra apuesta de continuación normal. Algunas veces las minibets estas significarán debilidad con lo que a veces se aprobechan de nosotros si solo pagamos en el flop, nos meten una apuesta fuerte en el turn para que nos tiremos. Y si les resubimos, se tiran o nos pagan/reraise con una buena mano.
      El board es muy seco! 72Q con tansolo proyecto de color por lo que el call flop y raise tuen solo nos lo hará con una mano fuerte. Con AQ, KQ no creo que nos resubiera en el turn ni que nos hiciera ese movimiento raro en el flop, el resto de manos, Q7, Q2 no estarian en su rango, tampoco el proyectode color así que solo nos queda el maldito set jeje. Para mí, buen fold en este caso.

Mano 2: Somos los agresores preflop y el flop es muy bueno para nuestra apuesta de continuación así que tenemos que meter en el flop sin pensarlo, estandar.

Saludos,

Manor
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el que mete el minbet en el flop no es el mismo villano del turn..

por que descartan AQ?? yo no daria por seguro que juege AQ 3bet light.
      Tambien me gustaria saber su fold to cbet su wtsd y W$SD :P

lo tienes por ahi kida?

saludos