Problema Para Ver Mis Mansion Points

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      SOLO QUISIERA SABER QUE SI ALGUIEN TIENE CUENTA EN MANSION HA TENIDO PROBLEMAS EL DIA DE AYER Y HOY PARA VER LOS MANSION POINTS QUE LLEVA ACUMULADOS PORQUE ESTOS DIAS HE TRATADO DE JUGAR LO MAS QUE HE PODIDO Y MI DESILUCION ES QUE NO PUEDO VER QUE TANTOS PUNTOS PUDE LOGRAR.
      GRACIAS POR AYUDA. LA PAGINA SE QUEDA CARGANDO Y ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE BLOCKED SYSTEM Y UN NUMERO TELEFONICO AL CUAL LLAMAR.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola amigo, trata de escribir en minuscula por favor ya que en un foro el escribir mayuscula es como gritar, espero comprendas.

Con respecto al problema espero alguien te ayude pronto, ya que lastimosamente no tengo mansion y no te puedo ayudar :(
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Perdon es que como acostumbro dejar el teclado en mayuscula no me puse a pensar en ello, gracias por hacermelo ver de inmediato porque hubiera seguido escribiendo así.
      Aunque ahora que me respondes tengo una duda Gabriel, como haces para responder tan rapido, cuanto tiempo te dedicas a estar conectado a PokerStrategy es simple curiosidad. Realmente es bueno saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No te preocupes estamos para ayudar ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si no estan en cashier o cajero y despues ahi donde dice tu saldo (debe estar cerca uno que dice MCP...y esos son tus puntos...si no los ves puedes preguntar a soporte de mansion ello sseguro te daran una respuesta...jeje y es casualidad Gabriel se conecta cuando regresa de la universidad...pero no te preocupes por eso siempre hay alguien aqui que te echa una mano jeje..si no es Gabriel, es uno de nuestros otros moderadores.

Saludos
      Jesus