FR (0.25/0.50) Jj, Ak

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $32.90
      BB:
      $90.25
      UTG2:
      $83.25
      MP1:
      $8.50
      MP2:
      $28.15
      MP3(Hero):
      $50.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $21.60

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG2 raises to $1.75, MP1 folds, MP2 calls $1.75, Hero raises to $8.5, 5 folds, MP2 raises to $28.15(All-In), Hero calls $19.65.

Flop: ($58.80) 3, 9, 3 (2 players)

Turn: ($58.80) 9 (2 players)

River: ($58.80) T (2 players)

Final Pot: $58.80.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $21.90
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.50
      BB:
      $38.40
      UTG1:
      $23.25
      UTG2:
      $60.50
      MP1:
      $28.45
      MP2(Hero):
      $50.00
      MP3:
      $51.75

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      UTG1 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.5, 5 folds, UTG1 calls $2.00.

Flop: ($5.75) 8, A, Q (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3.00, UTG1 raises to $6, Hero calls $3.00.

Turn: ($17.75) 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($17.75) 9 (2 players)
      UTG1 bets $5.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $27.75.
  • 9 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas kidacao! como siempre sin stats muy complicado decidir.

Mano 1: buen squiz preflop, pero luego fold a su envite a no ser que el villano fuera un maniaco o un fish.

Mano 2: la cb un poco corta, pon 2bb mas a esa CB, buen check turn y buen call river. Bien jugada excepto por la CB que te kedas un poco corto

Un saludo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      El que hace push en la primer mano no es el raiser original. Ademas en estos spots se me hace dificil poner un rango.. como era midstack le pague

En la segunda porque CB mas fuerte? Es un board bastante seco, con un poco mas de medio pot pense q alcanzaba para sacar informacion..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de kidacao
      El que hace push en la primer mano no es el raiser original. Ademas en estos spots se me hace dificil poner un rango.. como era midstack le pague

En la segunda porque CB mas fuerte? Es un board bastante seco, con un poco mas de medio pot pense q alcanzaba para sacar informacion..
      Buenas! jejeje, se nota que estoy tomandome un descanso de las mesas, eh? porque no salgo del foro. Pues bien:

1ª Mano- ya vi que el jugador que se envida no es el raiser original, pero que se envidé ahí despues de solo haber pagado el primer raise suena a AA o KK, por eso foldearia, huele fatal ese movimiento, y aunque sea un Midstack piensa que tienes que poner 40bb mas y hasta el momento solo has invertido 17bb, por lo que le pongo en AA o KK y foldeo, te agradeceria que postearas cuando creas oportuno el resultado final, por curiosidad! :P

2ª mano- no veo mal tp tu apuesta de 1/2 del bote, no soy evaluador de manos, solo doy mi opinión en relación con como lo jugaría yo, para que aprendamos todos juntos, por lo que mi estilo es meter siempre estandar 3/4 del pot, veo mejor estandarizar mi juego para ser mas dificil de leer, pero vamos, que ese es mi estilo, si el tuyo es este, PERFECTO, pero como ya te he dicho la mano está perfectamnte jugada, muy buen pot control con posición. Pongo a este jugador en un A ma debil que el tuyo, kizas un AJ, AT, Ax... tb agradecería que potearas los resultados :) un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Ah si yo tambien estoy aca para aprender :P

En la primera perdi contra KK . Pero este movimiento (por parde de mid y shorts) lo vi hacer con parejitas, sc, pure bluff y por supueso premiums. por eso es que no se q rango ponerles.

Si fuera bigstack entonces tendria mas respeto y me tiro.. pero aca creo tener equity para el call.. nose.

En la segunda, lo de la cbet es algo q aprendi de extremerage en mis tiempos de NL10 xD

Osea tengo posicion y hago una apuesta de un poco mas de 1/2 pot, me alcanza para obtener informacion. No creo q de tells ya que yo constantemente vario el tamaño de las cbet.. aca no hay draws , entonces apuesto debil y si me resube le juego con posicion para ver si esta bluffeando o algo asi.

Aca perdi contra AQ :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Ah otra cosa, en la mano de JJ el de UTG que raisea era un 10/9 . Y el BU era un fish tilteado que hacia squeezes y demas .

Entonces vale la pena hacer squeeze ahi para tirar/aislarse contra el BU? Porque si hago call y despues BU hace squeeze se me complica la mano.. (bueno en este caso la hubiera simplificado :D )
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de kidacao
      Ah si yo tambien estoy aca para aprender :P

En la primera perdi contra KK . Pero este movimiento (por parde de mid y shorts) lo vi hacer con parejitas, sc, pure bluff y por supueso premiums. por eso es que no se q rango ponerles.

Si fuera bigstack entonces tendria mas respeto y me tiro.. pero aca creo tener equity para el call.. nose.

En la segunda, lo de la cbet es algo q aprendi de extremerage en mis tiempos de NL10 xD

Osea tengo posicion y hago una apuesta de un poco mas de 1/2 pot, me alcanza para obtener informacion. No creo q de tells ya que yo constantemente vario el tamaño de las cbet.. aca no hay draws , entonces apuesto debil y si me resube le juego con posicion para ver si esta bluffeando o algo asi.

Aca perdi contra AQ :P
      ... por lo menos acerté en la primera, jajaja. Yo lo de la primera te lo digo porque lo tengo muy visto, aunque como bien dices a veces se ve tb estos movimientos de farol o con pp bajos, pero la mayoria de las veces es con AA o KK. La segunda mano fallé en mi lectura, pero porque el tio lo jugó de pena y tu muy bien, no le sacó valor a la mano para nada, asi que otra vez: BIEN JUGADO! un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola kidacao!

Mano 1: Deberíamos mirar con que rango nos pude ir allin el rival. Si calculamos la equity mínima necesaria para que el call sea correcto, teniendo tanto dinero muerto solo necesitamos un 22.8% de equity para pagar. Así que nos seria rentable contra un rango con AKo, KK+ pero no lo seria contra un rango sin AK! es decir contra JJ+ tenemos un 20% de ganar.
      Es una situación extrema, dependerá de si mete AK o no en su rango y solo seria un claro call, si tuviera un rango amplio a partir del 3%
      Para concluir, dado que ha hecho cold call al raise de UTG, yo muchas veces los pongo en PP así que nosotros iríamos por delante de todas las PP que pueda tener y seria un flip contra AQ,KQ o algo así y iríamos por delante contra AJ.
      Tenemos dos razonamientos para pagar y uno para tirarnos, así que me inclino por el call ^^

Mano 2: La mano está bien jugada. Buen control del bote aunque la apuesta de continuación deberia ser un poco más fuerte, de 2/3 del bote.

Saludos,

Manor
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      @ Manojr : en la mano 1 necesitamos 33,9 de equity para el call o estoy haciendo mal las cuentas?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de matyaspoker
      @ Manojr : en la mano 1 necesitamos 33,9 de equity para el call o estoy haciendo mal las cuentas?
      Hola matyaspoker!

Tienes razón! no se como lo habré contado jejeje bote total = 39,15, 19.65 para call, ->33,42 Gracias!

Saludos!