refiere un amigo

• strikedani
      strikedani
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 8
      HOLA COMO ESTAN AMIGOS DEL FORO, TENGO UNA DUDA SOBRE AMIGO REFERIDO TENGO 45$ Y ME DICE QUE NECESITO 5$ MAS
      PREGUNTA1 OSEA Q TENGO Q REFERIR ALGUIEN MAS?
      PREG 2 O QUE DEBO HACER PARA QUE ME LOS DEPOSITEN?
      PREG3 ESOS 50$ LOS TRANSFIEREN A MI CUENTA EN QUE TIEMPO?
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno amigo empiezo.

1. Hay dos formas de que llegues a los 50$ que es lo minimo para pedir el dinero de los referidos, la primera es que tus amigos hagan hasta 100 Strategypoints, para recibir 15$ mas, o si llegan hasta 5000 Strategypoints, recibiras a demas de los 25$ que hayas recibido otros 75$. Y la otra es la que tu dices, referir otro amigo mas.

2. Para que te depositen el dinero como te dije en la primera pregunta debes conseguir como minimo 50$, despues de esto te aparecera la opcion para pedir el dinero, debes tener en cuenta que necesitas una cuenta con nuestro codigo en partypoker o titanpoker, ya que por el momento en esas dos salas mandamos el dinero de referidos.

3. Se puede tardar de 1 a 2 semanas dependiendo la cantidad de gente que este esperando tambien.

PDTA: Por favor escribe en minuscula :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ha osea q hasta q el dinero de referir a un amigo no llegue a 50$ no me enviaran nada ? :(
      un amigo mio hizo mas de 15 SP y se supone q y me deberian haber dado 15$ pero nada q ver , osea tendre q esperar a q hagan mas puntos para me den el dinero :( .
    • strikedani
      strikedani
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 8
      ok gracias gabriel eres muy amable en aclarar mis dudas osea q tengo q esperar 5$ mas para poder pedir el dinero de referido

la cuenta en titan o en party tengo que colocar algun codigo de bono o que tengo que hacer?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola BBA546, al llegar a 15 SP recibes 10$, al llegar a 100 SP recibes 15$ mas y al llegar a 5000 SP recibes 75$.

Strikedani puedes poner el codigo de PSVIP al momento de registrarte en la sala de poker de titan o party, despues de esto debes poner el nombre de cuenta en el siguiente link en la espacio que aparece al lado derecho de donde esta el nombre de la sala.

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de BBA546
      ha osea q hasta q el dinero de referir a un amigo no llegue a 50$ no me enviaran nada ? :(
      un amigo mio hizo mas de 15 SP y se supone q y me deberian haber dado 15$ pero nada q ver , osea tendre q esperar a q hagan mas puntos para me den el dinero :( .

La transferencia de dinero de referidos es apartir de $50 dlls MINIMO el dinero que vayan haciendo como los primeros $10 dlls o $15 dlls...no los podras solicitar hasta juntar $50. pero los puedes acumular hasta que juntes mas...

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de strikedani
      ok gracias gabriel eres muy amable en aclarar mis dudas osea q tengo q esperar 5$ mas para poder pedir el dinero de referido

la cuenta en titan o en party tengo que colocar algun codigo de bono o que tengo que hacer?

Si con 5 dlls mas sde referidos lo puedes pedir...
      No tienes que hacer nada solo dar en el boton que dice Gabriel xD y te llegara en 3 o 4 semanas maximo.

edito: Gracias por la correccion Gabriel no tenia dato de ese ;) ya lo correji

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Una pequeña correccion, no se pide por medio de un ticket, al tener mas de 50$ de referidos te aparecera un boton para que pidas el dinero, el te dirigira a un link en donde dices cuanto vas a pedir y a que sala, y listo, solo es esperar de una a dos semanas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sólo quiero añadir que NO es nuestra decisión de no transferir menos de $50. simplemente las plataformas nos lo impiden...

Saludos
      Mauricio