Problema/Duda bono Full Tilt

• PeterB82
      PeterB82
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 8
      Hola, en primer lugar, gracias por la atencion, esta web es impresionante a nivel de entrenadores, contenidos, bonos, etc(y solo llevo 2 semanas...)

La cuestion es que se supone que he liberado el bono completo de FTP por que en el cajero, en bonificaciones, aparece la barra completa. A medida que he ido desbloqueando me ha ido avisando de que incrementaba mi saldo en 5$, excepto las 2 ultimas veces, que ni me ha avisado, ni lo he visto incrementado. Puede ser algun error del programa?

La segunda, como comento, llevo desde el lunes dia 4/5/2009 que recibi el bono de FTP y empece a jugar, segun Elephant, he generado 94$ de rake (al menos, porque lo tengo desde el 3er o 4º dia que empece), la promocion esa del 27% de rake de vuelta, hace falta hacer algo especial para recibirla? me comento alguien, que el calculo seria algo asi, (rake generado)-bono desbloqueado,y a esa cuenta le aplico el 27%, lo que seria aprox 94rake-50bono, 44$y a eso aplicarle el 27%. unos... 12$, pero no lo he visto reflejado en ningun sitio... tengo que hacer algo para recibirlo?

Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas compañero, bienvenido a FTP! te cuento mi historia. estuve como unos 10 dias para liberar el bono, la primera semana jugué muy poco y apenas generé rake ni libere gran parte del bono. la segunda semana consegui liberarlo entero, y haciendo cuentas me di cuenta q deberia llegarme rake, y asi fue, aun habiendo liberado el bono completo me llegaron 13,01$ de rake, q no es gran cosa, pero para ser la primera vez me vino muy bien! jeje.

Te aconsejo q si has echado bien las cuentas, Strategypoints/2-bono liberado*0,27 y te da positivo envies un ticket al soporte para ver si hay algun problema. para mas seguridad espera a liberar el bono por completo, y entonces te llegara el rake sin problemas.

Un saludo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola PeterB82!

Cuando estas liberando bonos, es muy probable no recibas rakeback, ya que como sabes se descuentan los bonos, y si usaste Full tilt points tambien.

Si el bono no esta avanzando este puede ser un problema y deberas contactar con soporte de Full tilt para que lo revisen, si ya recibiste 10 veces los $5 dolares entonces ya lo terminaste de liberar y podras comenzar a recibir el rakeback en la siguiente semana comenzando a juntarlo el martes hasta el lunes y pagandose los viernes.

Saludos
      Jesus
    • neneaskqj
      neneaskqj
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 5
      yo queria saber cuando te ingresan el bono de bienvenida de 50 $ y que habia que hacer para ello. a ver si esta todo correcto
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola neneaskqj :)

Ya te he dejado una respuesta en este hilo.

bono de 50 iniciales

Saludos,
      Nielzen.