Me Presento

• sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 49
      Hola a toda la comunidad, despues de estar aprendiendo las reglas del juego y de aprender como se juega me decido a aprender a jugar.

En el verano empece a jugar online con conocimientos basicos de poker pero con mis dudas de principiante(cuando reparten el bote, porque etc) y pasado el tiempo practicando con dinero virtual vi que no se me daba mal y me estube planteando cada dia si hacer un ingreso de dinero real, mira tu por donde por casualidad encontre un video en el que hablan de pokerstrategy y su bono de capital inicial, inmejorable oportunidad para intentar empezar mi carrera en el mundo del poker.

Despues de leer los articulos correspondientes(y yo creia q sabia algo de poker, jeje) intente el quiz y lo aprobe, mientras no recivo el bono seguire practicando con dinero virtual y poniendo en practica los nuevos conocimientos.

Felicidades por el trabajo realizado y gracias por la oportunidad.

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla sitaptcbbt2!

Bienvenido al foro, me alegra mucho te guste la pagina, esperemos verte muy seguido por aqui como un miembro muy activo!

Sin duda haz llegado al lugar adecuado, aqui podras aprender mucho del poker gracias a los profesionales que tenemos del poker dispuestos a ayudarte a mejorar!

Te voy a recomendar unos enlaces que seguro te seran muy interesantes donde podras aprender mucho mas de este juego.

Te deseo mucho exito!

Saludos
      Jesus