FR (Hasta NL25) Para todos los posteadores! - URGENTE!..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas a todos!..

Ultimamente estoy viendo muchisima actividad en el foro de manos ejemplares y eso particularmente me gusta! ya que tengo muchas manos para ver y analizar mi juego de paso, ahora voy a lo serio:

Si bien es cierto siempre habra dudas en las manos que jugamos, y siempre tendremos este foro para que nos la resuelvan, pero que pasa con los stats?? he visto las ultimas manos (unas 30) y en ninguna se han tomado el tiempo de poner stats??..

Muy aparte de saber jugar una mano, tambien se tiene que aprender a jugar con stats!, a la larga eso nos dara muchisma mas rentabilidad, ya que jugar a ciegas online no dara EV+, hay que aprobechar a nuestros evaluadores, que ellos manejan muchisimo mejor los stats y poniendolos, nos daran mejor su apreciación..

VPIP / PFR / AF / WTSD / HANDS / 3BET
      COPIAR EN PESTAÑAS

Todos a poner su granito de arena!, hay que exprimir a los evaluadores :D ..

Saludos!,
  • 15 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Holas nwgmr;

Es que tambien depende yo por ejemplo juego sin stats NL10 xD , llevo apenas unos dias jugando NL pero dudo que las utilice a no ser que suba a NL50 diria.

Ya que sacas el tema cuantas mesas juegas? utilizas HM? Lo digo por que a mi sin tener mal ordenador abro 9 mesas por ejemplo y noto una ralentizacion bastante molesta con la que ademas pierdes segundos para ver jugadas stats o tal, no es la fluidez en el salto de venta que hay cuando no lo tengo puesto; y juego en PS que tiene un soft estupendo.

Sludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Wenas Anonimtex!..

La idea es llegar a NL50 con un nivel mas que el ABC poker, si bien es cierto, muchos dicen que pasar microlimites es facil sin stats (a mi no me consta -,.- ), pero, porque no aprenderlo en estos niveles?, cosa que cuando se llegue a NL50 ya uno esta muy acostumbrado a jugar con stats, y en NL50 ya se tiene que jugar si o si..

Yo juego FR a 16mesas con el HM, y sobre la PC, pues me compre una CoreQuad y pues no tengo problemas ahora :D ..

Saludos!,
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Yo personalmente soy amigo de las stats.

q se yo, hay gente a las q no les gusta, dicen q los confude y pierden mas, bueno ellos se lo pierden

Yo empece jugando SSS llegue hasta NL50 y en NL10 casi 25 ya estaba usando stats.

Y ahora en NL5 recien empezando con la BSS tbm las utilizo por supuesto q no tanto pero en situaciones muy especificas y con valores confiables son EV+.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Estoy totalmente de acuerdo, a exprimirnos al máximo!!!

En NL10 no son necesarios y en NL25 habría que empezar a tantearlos para subir a NL50 dominándolos o teniendo ya una buena idea de por donde van los tiros!

Queremos STAAAAAAAAAAAATS :D

Saludos,
      Samy
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Creo que siempre es necesario tener stats de los villanos, sin importar la ciega que juguemos, sobretodo si estamos haciendo multitabling. No solo para ver los stats de los villanos, tambien para poder repasar nuestras sesiones y ver que hicimos bien o mal.

Saludos
      uribe fache
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Pues no me esperaba que esto pidiera "tanto PC" para que vaya fluido abriendo unas cuantas mesas(bueno tanto micro supongo). :(
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Anonimtex
      Pues no me esperaba que esto pidiera "tanto PC" para que vaya fluido abriendo unas cuantas mesas(bueno tanto micro supongo). :(
      jajajaja! no tio!, yo me compre ese PC, porque no pienso gastar por un buen tiempo en otra ^^, un solo dolor y listo..

Pero si te digo, tube una Pentium IV de 2.8GHZ con 1GB de RAM, cuando jugaba en party se me hizo un via crusis, ya que solo podia abrir 9 mesas con el HM como tu, y si abria mas se me hacia superlentisimo!, como si estubiera jugando con el Elephant -.,- por eso inverti en la compu..

Saludos!,
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      original de uribefache
      Hola,

Creo que siempre es necesario tener stats de los villanos, sin importar la ciega que juguemos, sobretodo si estamos haciendo multitabling. No solo para ver los stats de los villanos, tambien para poder repasar nuestras sesiones y ver que hicimos bien o mal.

Saludos
      uribe fache
      +1
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      original de NWgmr
      original de Anonimtex
      jajajaja! no tio!, yo me compre ese PC, porque no pienso gastar por un buen tiempo en otra ^^, un solo dolor y listo..

Pero si te digo, tube una Pentium IV de 2.8GHZ con 1GB de RAM, cuando jugaba en party se me hizo un via crusis, ya que solo podia abrir 9 mesas con el HM como tu, y si abria mas se me hacia superlentisimo!, como si estubiera jugando con el Elephant -.,- por eso inverti en la compu..

Saludos!,
      Pues felicidades por ese dolor que te has pillado :D

Estaria bueno tener que pillarse un pc a la ultima para poder abrirte unas tristes mesitas de poker! xDDD

Pero es que me sorprende el nivel de proceso que necesita HM con unas mesas de poker tu as puesto un PIV 2.8/1; yo tengo un PIV 3/2(son datos muy generales pero bueno)

Sludos!
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Yo tengo un Pentium IV a 2.4 ghz y 1 gb de ram.
      Y una 6600 geforce de 256 mb

Y me va muy bien jugando de a 8 mesas y con el elephand.

Pero ojo la PC la tengo muy bien mantenida, muy limpia y agil.

Tengo un windows xp desatendido q funciona un poco mas liviano q el normal y la maquina esta recien formateada y freezada.

Es mejor diezmilveces q la maquina este bien mantenida de contenido (no tan cargada) a que tanto hardware.
      Les recomiendo usar un buen antivirus yo uso el Kaspersky y alguna herramienta para hacer limpieza como el TuneUp utilities.

Saludos y a usar STATSSS :D
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Hola pronus;

Hombre pues quitando lo del formateo, que no lo hice bien en su momento y luego se juntan muchas cosas....xDD, el tuneup si se lo paso, desfragmentar de tarde en tarde. Tengo el XP SP2, y de antivirus avast.

Si te va bien con 8 mesas supuestamente le podrias meter alguna mas con el HM.

A mi me gustaria jugar 12 o 10 mesas pero fluidamente...voi a probar que tal va justo despues de una limpieza" xD .

Sludos!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, leyendo este post me salto una duda...

Que tal funciona el HM multitableando desde un portatil???
      Cuantas mesas creen que aguantaria...
      Que velocidad de internet creen como minimo que hace falta...
      El uso del HM relentiza el rendimiento del internet multitablenado???

Kizas son muchas preguntas pero es que estoy con un caldo de cabeza...
      Talvez sea materia pora un post propio... en fin.
      Espero alguna respuesta.

saludos!!!
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Anonimtex:

Proba actualizando Windows a SP3. y hacerle el mantenimiento de 1 click de tuneup.

Yo recomiendo q cuando tengan q formatear, creen varias particiones. En la primaria instalan windows y algunos programas esenciales y en las otras instalan las programas mas secundarios. Por ej. yo tengo todo lo que es el poker en otra particion. Y lo mejor seria despues de instalar todo freezar la particion primaria (C).

De todas manera tbm depende mucho del uso q le des a la PC y de la cantidad de actividades q hagas con ella y el tipo de personas q la utilicen.

Saludos.

--------------------------------------------------------
      Azekas:

No he probado el HM pero creo q anda mas rapido y es mas liviano q el elephand.
      Yo creo q desde un portatil debe de andar perfecto.
      la velocidad de internet aprox de 1MB o mas y capaz q con menos tbm.
      y el multitabling no ralentiza mucho la conexion. Lo q si lo hace es tener alguna descarga abierta a la par o un programa P2P.

Bye
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Pues probare haber que tal con la SP3, y pasar el tuneup mas a menudo.

Lastima lo de las particiones no hacerlo bien desde un principio porque ya...na! xD

Sabes si tocando alguna opcion holdem manager, o en la base de datos(lo de SQL) se podria aumentar el rendimiento?

Sludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Anonimtex
      Pues felicidades por ese dolor que te has pillado :D

Estaria bueno tener que pillarse un pc a la ultima para poder abrirte unas tristes mesitas de poker! xDDD

Pero es que me sorprende el nivel de proceso que necesita HM con unas mesas de poker tu as puesto un PIV 2.8/1; yo tengo un PIV 3/2(son datos muy generales pero bueno)

Sludos!
      jajajajajaja!, en realidad amigo, yo me mude en party por el reto Gladiador + bono de primer deposito, ese era el objetivo, y con la pc que tenia no lo podria haber cumplido..

Por eso la inversión, ademas lo pague con el poker :D , date una weltita por mi blog, todo esta detallado ahi..

Ahora en lo de multitablear, no creo que se pueda jugar con una PIV 9 mesas con el elephant en party, por mas tuneado que este tu compu no me lo creo ^^..

Saludos,