FR (Hasta NL25) AQs

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Bueno, en posiciones de robo AQs me pareció bien para un reraise. El villano hace call y llega un flop seco. Hice mi cbet... Ahora que veo me la podría haber ahorrado. Pero bueno, una vez que no se tiró, lo puse en JJ/TT y decidí no intentarlo más y dar por perdida la mano. ¿Qué opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,27
      CO:
      $5,25

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , Q:heart:
      4 folds, CO raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,80, CO calls $0,60.

Flop: ($1,62) 8:club: , 9:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO calls $1,00.

Turn: ($3,62) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($3,62) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $3,62

Gracias!
  • 8 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Holas crazybilbo;

A mi me parece bien el 3bet pero mejor x3, luego la CB bien aunque diria que mas alta; si acepta pues si check fold.

Sludos!
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Jodida porque te agarra sin posicion.

El 3bet lo haria x3 pero eso es lo de menos.

Luego en el flop el continue esta bien, y luego podrias haber intentado o tirarlo en el turn, si te hacia call lo das por perdido y si te raisea tbm.
      o haces check en turn y apuesta en river para intentar tirarlo. si te raisea te tiras.

Igual yo recien estoy empezando asiq mejor esperar a q de una opinion algun evaluador

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      El reraise lo hago x4 así si ligo TPTK ya sé que me puedo dejar la caja porque si ligó el set lo buscó sin implicitas y sigue siendo EV+ para mí. ¿Por qué recomiendan x3 ustedes?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Crazybilbo!

Contra un PFR de 8, si lo enfrentamos contra AQ en el equilator, veremos que vamos pro detrás, así que yo haría fold preflop (son pocas manos para saber si roba). En NL10 si que haría resteal.

El raise x4 está perfecto para dejar sin implícitas al rival, cno un x3 no tiene muchas pero ya puede tener motivos para un call.

En 3bet pot podemos hacer una CB de algo más de medio bote sólo, es correcto, y con aire nos daremos check fold en las otras calles.

Saludos,
      Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      El villano iba con AK, y creo que con un 2nd barrel lo tiraba en el turn. Samy, en qué situaciones debo tirar un segundo barrel?

Gracias por evaluar! Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      El villano iba con AK, y creo que con un 2nd barrel lo tiraba en el turn. Samy, en qué situaciones debo tirar un segundo barrel?

Gracias por evaluar! Saludos!
      Hola crazy!

Cuando el villano tenga un fold al CB flop bajo pero alto en el turn, cuando salga una scary card como completar un color con una 3a carta suited turn que le asuste del color, un A que le pueda asustar, o una Q o K a veces también (cartas altas)... Etc! En general, cuando salga una carta que lo pueda asustar!

Pregúntame dudas sobre esto... Que estoy que no me aguanto y me voy a dormir, no sé si te quedan más dudas! Hasta mañana!

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Jajajaj no, perfecto, anda a dormir tranqui, perdón, acá en uruguay son las 10 de la noche nomás, no me di cuenta.

Gracias por este y por los temas en los otros post! Nos vemos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola a todos!

Solo una cosa, su pfr es de 8 pero en este caso debemos mirar si ORL q es de 43, son muy pocas manos pero + o - podemos aproximar q su open raise CO es de mmm ¿25? vamos por delante así q el 3bet x4 es perfecto.

Otra cosa, en 3bet pots hacer cbet para luego darse c/f turn es quemar el dinero. Contra un villano desconocido me parece bien intentar el cbet pero mejor de 1/2 pot en ese flop xq da lo mismo hacerlo de 1/2 q un poco más y nos ahorramos unas bb.

Contra un jugador del q tengamos manos y q no se tire mucho al cbet en 3bet pot, digamos q menos del 60% prefiero c/f flop o bet flop/shove river.

un saludo!