FR (Hasta NL25) 4bet con QQ

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Esta mano no sé por qué la jugué así, pensé en foldear las damas primero, pero después pensé hacer un 4bet chico para tener margen de fold. Luego en el flop bote 4bet y overpair no dudé en irme all in.

Las preguntas son, ¿Está mal el 4bet PF con QQ? Si me hacía 5bet all in, ¿Qué debo hacer?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,60
      Hero:
      $10,88
      MP2:
      $4,83

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,05, Hero raises to $0,25, MP1 folds, MP2 raises to $0,75, 6 folds, Hero raises to $1,90, MP2 calls $1,15.

Flop: ($3,92) 6:club: , 5:club: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $8,98 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,92

Gracias!
  • 4 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Holas;

A mi me parece bien ese 4bet; viendo las estadisticas diria que tenia AA/QQ/KK; no me parecia bien el all-in; pero la verdad creo que con el all-in lo tiras de QQ y KK, por lo que me parece bien la jugada ;)

Con 5bet diria que un claro fold.

Sludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Crazybilbo!

Sin datos fiables (pocas manos) y con un PFR de sólo 7 (su 3bet será muucho más pequeño) foldearía las damas ya que a lo sumo vamos contra flip coin con AK, y en el resto perdemos, así que fold al 3bet por duro que sea! Postflop no metas allin, apuesta siempre en relación al bote! En un 3bet o 4bet pot y con board sin proyectos puedes apostar algo más de medio bote en cada calle como continue bet y listos!

Saludos,
      Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      El all in está basado en el stack del villano, que le quedaba menos del tamaño del bote :D .

¡Y me cuesta demasiado tirar QQ ante un 3bet! Aunque es cierto que era un villano tight. Voy a tener que acostumbrarme a foldear QQ... QQ y AK son manos que me traen problemas preflop.

Saludos y gracias!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      El all in está basado en el stack del villano, que le quedaba menos del tamaño del bote :D .

¡Y me cuesta demasiado tirar QQ ante un 3bet! Aunque es cierto que era un villano tight. Voy a tener que acostumbrarme a foldear QQ... QQ y AK son manos que me traen problemas preflop.

Saludos y gracias!
      Hola Crazy!

Cierto, no ví el detalle, nh! xDDD Pero ojo con estas manos preflop! jeje

Saludos
      Samy