Buenas Buenas!!! vine a recuperar mis $20!!!

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Pasaba por aca a ver donde me devolveras mis 20???

Es q es un incentivo saber q conseguiste uno que otro dolarito para pasarte otra vez!!! a ver q ya llegue a los 2000!!!!

bonita la grafica al final no??? LOL

que la apuesta era tooda la semana y vaos en viernes!!! :P :s_cool:
  • 4 respuestas
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Que tal hombre... q bacano gente por aca de Manizales...

Increible en Mega Up que tienes, la verdad bonita gráfica :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: ... hombre para vos tambien a la orden...

pero contame un poco mas, en que parte vivis, y para jugar y estudiar con el supuesto entrenador, solo es que me avises, entre mas aprenda la verdad no me molesta...

Un saludo... :s_biggrin:
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Andres:

Revisa tu mail , Domstar0 se reintegró a nuestro grupo de estudio y mandó su historial

Cuídate!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      JAJAJAJJAJAJAJA

Quedaste picadisimo no ??? jejeje .. la apuesta era al jueves y no vale porque no jugue desde entonces (/ falta time)

Che pero como venis Andrez!!! mil felicidades mi hermano :D , te lo mereces .. y que se hagan los 3 k de una ves ... a este ritmo no quiero imaginar donde llegas ... asi que mejor busco tiempo para jugar y llegar mas alla jejejeje

ABRAZO! el lunes arranquemos con lo de los matrix buenisima la idea .. se prendio el fish de lorenz .. seguro encontramos algunas mas
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      yo decia....el PERRO de MachoCabrio borro mi mensaje de su blog..... y lo que paso es q lo habia puesto en otra parte LOL :f_eek:

perdoname, por pensar eso de vos jajajajaja

yo me dije a mi mismo.....mi mismo macho estara bravo por subir graficas a su blog??? LOL siendo yo mejor q el sera q se molesto??? jajajajajaja

nos vemos Machito..... espero verte alcanzandome pronto..... Cristian mira es el el FISHote del q te hablaba........ Macho otro padawaw para vos

cristian agregame a MSN andresgut86 @ hot