Olvidé mi ID de Fulltilt

• SebastianPoker
      SebastianPoker
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 22
      Mi cuenta de Pokerstrategy está vinculada con mi cuenta de poker en Fulltilt. Donde me iban a enviar los 50 dólares.

El problema es que olvidé mi ID de fulltilt, ya que tengo muchas cuentas en muchas salas de Póker. Existe alguna manera de ver mi id con el que me registré en Fulltilt y anoté en esta página en alguna parte?

Gracias.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SebastianPoker :)

El Nick de Fulltiltpoker lo puedes extraer de tu correo electrónico, ellos al verificar la creación de tu cuenta envían esa información a tu bandeja de entrada.

De lo contrario, puedes escribir desde el correo que proporcionaste a Fulltiltpoker solicitando dicha información a su soporte.

accountinfo@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Nielzen.
    • SebastianPoker
      SebastianPoker
      Bronce
      Eso pensé, pero tengo dos cuentas en Fulltilt.

Con dos correos diferentes.

No se cual de las dos es la que esta relacionada con Pokerstrategy...

Voy a tener que ingeniar alguna manera de descubrirlo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo esto se podría convertir en gran problema, no es permitido y está prohibido por las plataformas tener más de una cuenta, se considera ilegal y lo penalizan severamente.

En tal caso lo que puedes es crear una cuenta en alguna de las plataformas que ofrecemos para recibir tu capital inicial y que NO tengas cuenta en ella.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • SebastianPoker
      SebastianPoker
      Bronce
      Jamás jugué en las dos cuentas simultáneamente ni nada. Y jamás lo voy a hacer, ya que una la voy a deshechar y la otra me la dejaré. Lo hice por un problema que tuve hace mucho tiempo.

Voy a ver en que otra sala podría jugar. Los 50 dólares nunca me fueron transferidos ya que me pidieron enviar una copia de alguna identificación mia y todavía no lo he hecho. Si descubro cual de las dos cuentas Fulltilt es la que puse en Pokerstrategy, y mando mi identificación, me van a transferir los 50 dólares?

Y si es que lo hago en otra sala, me pueden transferir 50 dólares de todos modos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De igual manera si no usas las cuentas en simultaneo o desecharas una de ellas puede traer problemas.

Si, al enviar tu documentación y no tengas problemas en Fulltiltpoker por el multicuenta podrá recibir tu capital inicial allí, si hay algún problema nuestro soporte te lo hará saber.

Solo te lo informo para que lo tengas en cuenta y manejes la posibilidad de tener una 2da opción para pedir tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • SebastianPoker
      SebastianPoker
      Bronce
      original de bnielzen
      De igual manera si no usas las cuentas en simultaneo o desecharas una de ellas puede traer problemas.
      Muchas gracias por tus respuestas, pero por qué si deshecho una puede traer problemas?

Entiendo que si las tengo puede traer problemas, pero de qué manera deshechar una podría traer problemas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A ver, Fulltiltpoker podría detectar que tienes un multicuentas y te podrían cerrar ambas cuentas incluyendo laque tienes con dinero real, al momento de aceptar las condiciones de contrato ellos lo especifican claramente.

Esperemos que luego de enviado tu documentación no tengas problemas pero si lo detectan antes, te notificaran que no podrás recibir el capital inicial por esta sala.

Saludos,
      Nielzen.