Como conseguir Strategy Points

• Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola, soy Leovader, de España.

Acabo de entrar en esto del poker, asi que soy neofito total.

La web de PokerStrategy me parece ESPECTACULAR pero tengo una duda:
      ¿como consigo StrategyPoints para que no me borren la cuenta?

Muchas gracias!
      Leovader
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Primero que nada te recomiendo escribir tus dudas en la seccion de el foro de arribita :) ...

No necesitas hacer strategypoints para no ser borrado...
      Los trstagey points se hacen depende de lo que juegues en el sitio de poker de el rake generado..

http://www.pokerstrategy.com/es/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi como mi amigo Jesus te ha dicho es, te recomiendo que veas la siguiente noticia

http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Mejoramos-nuestro-sistema-de-los-estatus_03459

Para conseguir strategypoints, basta con jugar en la sala de poker en la que pediste el dinero inicial y generar rake o hacer puntos, dependiendo de la sala. Despues que hagas un strategypoints, quedaras como bronce permanentemente, y pues como te muestran en la noticia, para subir de nivel necesitas determinado numero de puntos. Espero haberte ayudado
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No le borramos a nadie ;) Gracias a los dos...

Saludos
      MAuricio
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola de nuevo.

Perdonad que insista... pero si juego en Titan, que es donde me di de alta, ... ¿como demuestro aqui en PokerStrategy que estoy jugando para asi ganar SP?

Y otra cosa... ¿si juego partidas con dinero ficticio, me cuenta para ganar SP o tengo que jugar con dinero real?

Gracias y de nuevo, perdonad mis preguntas de novato.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No hay ninguna molestia, siempre es un gusto ayudar aquien no sabe del tema.

Si te haz registrado con el codigo de bono correcto y haz recibido el bono no tienes que hacer mas para demostrar ya que hay un registro y el sitio lo sabe y pokerstrategy lo sabe no necesitas hacer mas.

Lamentablemente solo se pueden hacer strategy points jugando dinero real.:(

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar que siempre habra alguien aqui dispuesto a ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Como recibiste tu dinero en TitanPoker no tienes que hacer nada más, tus StrategyPoints se actualizarán automáticamente...

Saludos
      Mauricio
    • cordobesillo19
      cordobesillo19
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1
      perdonad soi nuevo en esto del poker...y tengo una dudilla...ke significa rake??venga saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El rake es la comision.

Por ejemplo en SnG el buy in es 1 + .25 los .25 centimos sera el rake o comision que etsa spagando, en mesas de cash se descuenta automaticamente en el pot,

Saludos
      Jesus
    • aquaquifero
      aquaquifero
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 22
      peus ami no me an dado ningun strategy point y ya llevare unos 80 puntos summit de everest poker , tengo que hacer algo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola aquaquifero!

Muchas veces tardan unos días en actualizarse, te recomiendo si después de un par de días y sigue todo igual contactarte con nuestro servicio a cliente por medio de ticket para que revisen tu situación.

Saludos
      Jesús
    • guille527
      guille527
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 43
      Pero he leido que si jugamos el freeroll diiario tenemos la posibilidad de conseguir el 1 strategy points suficiente para subir al bronce.Hoy voy a jugar aver si hay suerte que tengo ganas de ver algun video del status bronce.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de guille527
      Pero he leido que si jugamos el freeroll diiario tenemos la posibilidad de conseguir el 1 strategy points suficiente para subir al bronce.Hoy voy a jugar aver si hay suerte que tengo ganas de ver algun video del status bronce.
      Te informo que los Freeroll no manejan comisiones por lo que lamentablemente por jugarlos no generas rake y por lo tanto no generas StrategyPoints.

Las opciones serian:

1. Recibir el dinero del quiz en una sala afiliada a nosotros -> Bronze
      2. Afiliar una sala, realizar un deposito y generar al menos 1 StrategyPoint -> Bronze
      3. Nuestra tienda de puntos -> Depende del paquete que te guste.

Saludos
      Jesús