conversion titan-strategy points

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola a todos. Tengo una preguntita sobre titan. Ya he preguntado varias veces sobre el tema y a ver si con esta es la ultima :P que ya me stoy haciendo pesadito.

Se trata de los puntos titan que se dan a partir del rake. He stado buscando y he encontrado esto:4.

Points are awarded according to the rake taken at ring games as listed in the following table:
      Rake Taken Per Hand Points Awarded
      $0.04 - $0.09 0.2
      $0.10 - $0.24 0.5
      $0.25 - $.50 1
      $0.51 - $0.75 2
      $0.76 - $1.00 2.5
      $1.01 - $1.25 3

Por lo que yo puedo deducir (también creo que me respondieron esto mismo en otro post) que cada tres titan points es un strategypoint asi como dice lo pone el sistema de recompensas:

Titan Poker $1 Rake = 3 StrategyPoints

De esta forma ahora mismo yo tengo 260 titan points lo que haria un total de 260/3= 86 strategy points y corregidme si me equivoco.

Hasta aquí todo parece correcto así como lo entiendo yo. El problema que tengo es que no se me acumula tal cantidad de strategypoinst sino que de estos 86 solo tengo acumulados 26.
      Asi que porfavor me gustaría que alguien me dijera donde esta mi error o si realmente es un problema de pokerstrategy que no hace la conversion que toca.
      Gracias y un saludo.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlosibz :)

Te aclaro un poco, los StrategyPoints no tienen nada que ver con los Titanpoints.

Por el rake que se genere en las mesas sumas Titanpoints, de ese mismo rake sumas StrategyPoints, es decir, que sumado la cantidad de $1 de rake generas 3 StrategyPoints.

La relación es:

Rake = Titanpoints
      Rake = StrategyPoints, no es Titanpoints = StrategyPoints, de allí que no te salen las cuentas.

Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      no si eso lo se. Tan solo intento hacer una relacion titanpoints-strategy points i creo que no es tan descabellada. Cada 1$ de rake es un strategypoint y cada 1$ de rake es 3 titanpoints. No sirve como referencia aproximada este patron?

No hay ninguna relacion parecida? No me salen las cuentas... ;(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No siempre la relación rake Titanpoints será la misma, todo va a depender del nivel que juegues, la modalidad, la cantidad de mesas, el tiempo que juegues, si juegas torneos, etc etc.
      Fíjate en los ejemplos que la misma página de Titanpoker coloca, ahí te das cuenta que no será os mismo:

Por ejemplo, si se reúnen 2.00$ en comisión en una mano de póker, todos los jugadores recibirían 4.75 Puntos, como se muestra en la tabla.

En este caso solo recibes 4.75 Titanpoints mientras que acá recibes 6 StrategyPoints.

Si juegas torneos sumas 17 Puntos por cada 1$ en tasas de torneos recogidos, eso sería solo 3 StrategyPoints.

Si me entiendes?

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      ok no era lo que esperaba pro veo que iva equivocado. :) Gracias de nuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada karlosibz, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      karlosibz q juegas en titan?porq veo q tienes la misma cantidad de titanpoints y strategy points q yo.
      yo tmb juego en titan sit go de 6 personas y 12.
      espero encontrarnos en la plataforma y jugar algun DoN.jaja
      saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      si que juego pero lo hago en fixed 0.05/0.10:f_biggrin: no me gustan muxo los sit & go de titan. a ver si nos vemos por las mesas! un saludo y gracias por la informacion sobre los puntos :D