Hola de nuevo

• Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Bueno la verdad escribo aqui para comentar que si bien empeze en esto del poker hace tiempo creo que recien ahora estoy teniendo un juego que no es penoso hace unos 16 dias me puse a jugar en serio en pokerstars estoy a un dia de juego de ser platino en pokerstar y seria miembro diamante aqui si tuviera la cuenta traqueada asi que ahora sacare 400 dolares (si ayudaron los bonos la verdad) que ise en estos dias y me ire a party poker y dejare 100 en Pstars haver si se me da igual de bien party poker que pokerstars ( y no tengo que volver pero por las dudas me dejo esos 100 ahi) aunque realmente no lo se porque el software no es igual y en Pstar multitableo 24 mesas haver como me va en partypoker ojala que igual de bien con los mismos o mejores beneficios y haver si aqui tambien en 15 dias que quedan de mes llego a ser diamante.

Cualquier ayuda o comentario que me pueda ayudar sera mas que bien recibido y me laegro mucho de volver a estar activamente y sumando puntos en la comunidad.

PD: a decir verdad yo queria venir por los articulos , los videos , la gente , y llevava dias dudandolo 8es que Pstar me gusta mucho) pero hasta que lei que se venia otra de las grandes fiestas de los PS y dije .......señores yo tengo que ir a una de esas fiestas ...........me encanta la fiesta.....menos mal que soy de mallorca y las guiris aqui...madre mia que les voy a contar de las guiris JEJEJE :f_biggrin: bueno me estoy desviando del tema asi que nada un saludo y haver que tan rapido subo (espero no arruinarme :f_biggrin: ))
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Igarez :)

Pues muchísima suerte con este cambio de aires, la verdad Partypoker me parece muy buena sala, con un excelente sistema VIP, generaras gran cantidad de StrategyPoints, de acuerdo al nivel en que te encuentres claro.

De igual manera moveré tu post a la sección de Partypoker para otros usuarios d la plataforma puedan darte más opiniones al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Sin que te sientas ofendido..

Se escribe "a ver.." y no "haver" xD

tampoco "haber" como veo demasiado seguido en el mundo cibernetico.

Saludos.

PD: Bienvenido a Party :)
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      noooo no te metas ha party es un error muy grande ademas solo puedes abrir 19 mesas y no 24 como estas acostumbrado pasate a full tilt y si juegas nl 100+
      mansion es una buena opcion pero party es lo peorcito bn sin ofender jejeje
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Si la verdad que de momento...me parece fatal el sofware no me gusta nada ...le voy a dar otra oportunidad pero de momento ......no se que hare alguien que multitablee aqui en party poker me puede dar ideas de como configurarlo para jugar comodamente con las 19 mesas ??? y ahi algun tipo de opcion que haga auto rebuy a las 20 ciegas como en Pstars ???? ya que juego SSS y como imaginaran se me hace imposible multitablear con 19 mesas y estar comprando de manera manual en todas las mesas cada vez que me pasa la ciega......
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Yo solo juego en PS, los demas software me parecen penosos y mas para multitablear.
      Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Igarez
      Si la verdad que de momento...me parece fatal el sofware no me gusta nada ...le voy a dar otra oportunidad pero de momento ......no se que hare alguien que multitablee aqui en party poker me puede dar ideas de como configurarlo para jugar comodamente con las 19 mesas ??? y ahi algun tipo de opcion que haga auto rebuy a las 20 ciegas como en Pstars ???? ya que juego SSS y como imaginaran se me hace imposible multitablear con 19 mesas y estar comprando de manera manual en todas las mesas cada vez que me pasa la ciega......
      Wenas, prueba con el programa party-tools

Sino lo encuentras, contacta conmigo por la comunidad y te paso el link, saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      party tools esta bueno, pero te hace saltar un pop up anti bot cada tanto y resulta molesta si estas en 20 mesas tener que andar poniendo los caracteres de la HIP :O
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de guidosuller
      party tools esta bueno, pero te hace saltar un pop up anti bot cada tanto y resulta molesta si estas en 20 mesas tener que andar poniendo los caracteres de la HIP :O
      Pues sí, pero bueno... el programa en si es muy práctico.

Saludos