¿ Mansion o Titan ? Ahora estoy en titan pero..

• 9 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de ACGestal
      En Titan no estoy con PS y hay cosas que no me gustan, ¿ preferris mansion o titan ?

PD : En mansion estaria con PS.

IPOKER = MANSION, no hay otro camino.

encima tendrias la ventaja de mejorar status, mas articulos, videos, entrenos, etc

alguna duda de q tenes q hacer ?

saludos

colo
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de colo81
      original de ACGestal
      En Titan no estoy con PS y hay cosas que no me gustan, ¿ preferris mansion o titan ?

PD : En mansion estaria con PS.

IPOKER = MANSION, no hay otro camino.

encima tendrias la ventaja de mejorar status, mas articulos, videos, entrenos, etc

alguna duda de q tenes q hacer ?

saludos

colo
      jejjeeje que vien explicado Colo.

La verdad es que te vendrá de perlas tener la cuenta trakeada, mucha más información, etc.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Es la misma red, pero cambian las promos y mas cosas digo yo, atencion al cliente, pagos, etc... ademas en mansion estoy con PS.

Saludos!

PD : Si alguien puede darme detalles de porque es mejor una u otra o iguales, pues muchas gracias.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      colo una pregunta.... para un jugador que no juega mucho.... digamos poco menos de 10k manos por mes, 8-9k manos en FL0.25/0.50 creo que no logra ser pro en mansion, aun asi sigue siendo mejor ser club en mansion que plata en titan?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de ACGestal
      Es la misma red, pero cambian las promos y mas cosas digo yo, atencion al cliente, pagos, etc... ademas en mansion estoy con PS.

Saludos!

PD : Si alguien puede darme detalles de porque es mejor una u otra o
      iguales, pues muchas gracias.
      Intentar explicar porque existe Dios, es lo mismo q intentar explicar porque Mansion es mejor q Titan y cualquier otra sala de ipoker.

Se pueden dar miles de razones, pero es una cuestion de creer.

Es asi de sencillo :D

De momento no vi otra sala de ipoker con mejor programa q mansion, debe ser porque como se mudo a esta red, vino con ganas de llevarse clientes :D

original de HomeroJ
      colo una pregunta.... para un jugador que no juega mucho.... digamos poco menos de 10k manos por mes, 8-9k manos en FL0.25/0.50 creo que no logra ser pro en mansion, aun asi sigue siendo mejor ser club en mansion que plata en titan?
      Mira cuando se juega en un nivel de microlimites y pocas manos, lo q mas conviene son las salas q te ofrecen un % fijo de rakeback, asi de esa manera, te aseguras mejorar mas rapido.

Ya cuando subas a niveles mas altos y puedas jugar un poco mas de manos, creo q sin duda una sala con bonos como mansion te iria bien.

Pero OJO, siempre los programas VIP apuntan claramente a los VIP, aquellos q juegan mucho y en niveles medios/altos.

Por eso lo de % de rakeback es mejor opcion a mi humilde opinion.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      pura vida colo, ahorita podria cambiarme a 0.5/1 que me ayudaria un poco pero igual no puedo jugar mucho por la universidad, talves ahorita me convendría algo como FT? y luego en vacaciones volver a Mansion... pero volviendo a la pregunta si no es mucha molestia jeje, segun la calculadora de titan sería plata, que a mi parecer es mejor que ser club en mansion, estoy en lo correcto o sigue siendo mejor mansion a ese primer nivel??
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de HomeroJ
      pura vida colo, ahorita podria cambiarme a 0.5/1 que me ayudaria un poco pero igual no puedo jugar mucho por la universidad, talves ahorita me convendría algo como FT? y luego en vacaciones volver a Mansion... pero volviendo a la pregunta si no es mucha molestia jeje, segun la calculadora de titan sería plata, que a mi parecer es mejor que ser club en mansion, estoy en lo correcto o sigue siendo mejor mansion a ese primer nivel??

las calculadoras esas NO sirven

si fuese asi, yo seria diamante 1, y estoy lejisimos de serlo

consulta esos numeros en el post de MANSION y mira si alguien juega FL.

Mas de eso NO te puedo ayudar X(

exitos
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      ok muchas gracias en todo caso colo ;)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de colo81
      original de ACGestal

Saludos!

PD : Si alguien puede darme detalles de porque es mejor una u otra o
      iguales, pues muchas gracias.
      Intentar explicar porque existe Dios, es lo mismo q intentar explicar porque Mansion es mejor q Titan y cualquier otra sala de ipoker.

Se pueden dar miles de razones, pero es una cuestion de creer.

Es asi de sencillo :D

De momento no vi otra sala de ipoker con mejor programa q mansion, debe ser porque como se mudo a esta red, vino con ganas de llevarse clientes :D

original de HomeroJ
      Mira cuando se juega en un nivel de microlimites y pocas manos, lo q mas conviene son las salas q te ofrecen un % fijo de rakeback, asi de esa manera, te aseguras mejorar mas rapido.

Ya cuando subas a niveles mas altos y puedas jugar un poco mas de manos, creo q sin duda una sala con bonos como mansion te iria bien.

Pero OJO, siempre los programas VIP apuntan claramente a los VIP, aquellos q juegan mucho y en niveles medios/altos.

Por eso lo de % de rakeback es mejor opcion a mi humilde opinion.
      Gracias, y si tengo jugado mucho pero en varias salas no estoy track por eso quiero ir para party, mansion las que estoy con POKERSTRATEGY, o las que no he probado.

Saludos!