El Mejor en................

• AMarbeuf76
      AMarbeuf76
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 25
      Hola viendo que hay controversia en el otro tema que abri sobre cual es su jugador de poker preferido, no se trata de encontrar al mejor jugador, si no de votar a su preferido, yo se bien que jason mercier no es el mejor del mundo, pero es el que mas me gusta, porque a mi me van mas los torneos que las mesas y en eso lo considero muy bueno, asi que este si que es para elegir al que consideramos mejor jugador, por distintas "disciplinas".
      -MEJOR JUGADOR TORNEOS.( POR EJEMPLO VOTAMOS A UN ESPAÑOL Y AUN EXTRANJERO).
      -MEJOR JUGADOR CASH. (LO MISMO).
      lO QUE NO IMPORTA ES SI JUEGA OFLINE U ONLINE, CADA UNO QUE PONGA ESOS 4 VOTOS , ASI DEJAMOS EL OTRO FORO PARA ELEGIR AL QUE MAS LES GUSTE, Y ESTE PARA INTENTAR DECIDIR ENTRE TODOS QUIENES SON LOS MEJORES EN........
      ciao. :spade: :heart:
  • 10 respuestas
    • AMarbeuf76
      AMarbeuf76
      Bronce
      Estaría bien si empiezo votando yo no?
      -Mejor jugador de torneos extranjero: Jason Mercier.
      - Mejor torneos español: Juan "locoboy" Maceiras, me encanta su estilo.
      - Mejor jugador cash extranjero: T.Dwam "durrrr"
      - mejor jugador cash español: desconozco bien este punto asi qeu en vez de votar otra tonteria lo dejo en blanco.
      :spade: :heart:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de AMarbeuf76
      - mejor jugador cash español: desconozco bien este punto asi qeu en vez de votar otra tonteria lo dejo en blanco.
      No tiooooooooooooooooo!!!! maceiras no!!!!! podias decirme Pastor, Amatos, Raul Paez... pero maceiras... xD .

Mejor jugador de torneos extranjero: Luca Pagano
      - Mejor torneos español: ... bastante flojillos
      - Mejor jugador cash extranjero: elky
      - mejor jugador cash español: ... dificil....
    • AMarbeuf76
      AMarbeuf76
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de AMarbeuf76
      No tiooooooooooooooooo!!!! maceiras no!!!!! podias decirme Pastor, Amatos, Raul Paez... pero maceiras... xD .

Mejor jugador de torneos extranjero: Luca Pagano
      - Mejor torneos español: ... bastante flojillos
      - Mejor jugador cash extranjero: elky
      - mejor jugador cash español: ... dificil....
      Tienes razón, mientras lo ponia lo meditaba que Maceiras quiza no sea le mejor jugador de torneos español, pero mira, la verdad, a Pastor nunca lo he visto jugar, se de las hazañas de Mortensen, pero nunca lo vi en hold´em, asi qeu en pocas palabras, o votaba a locoboy o no votaba a ninguno....ciao :spade: :heart:
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      -Mejor jugador de torneos extranjero:Nguyen
      - Mejor torneos español:Vietcong01(siempre me lio con los maceiras asi que pongo el nick)
      - Mejor jugador cash extranjero: ---
      - Mejor jugador cash español:Raul Paez

Pero me quedo con la vieja escuela aunque dale a cualquiera de los de la nueva el mismo tiempo de los pro,en años y seguramente haran desastres!!!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Mejor jugador de torneos extranjero: Elky
      Mejor jugador de torneos Español: Varico
      Mejor de cash extranjero: Durrr
      Mejor de cash Español: Oscar la pua y Mestre.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      Mejor jugador de torneos extranjero: negreanu
      Mejor jugador de torneos Español: juan carlos mortensen
      Mejor de cash extranjero: Durrr
      Mejor de cash Español: sobrao
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      [quote]original de canalla77
      -Mejor jugador de torneos extranjero:Nguyen
      - Mejor torneos español:Vietcong01(siempre me lio con los maceiras asi que pongo el nick)
      - Mejor jugador cash extranjero: ---
      - Mejor jugador cash español:Raul Paez

[quote]

lo de poner vietcong01 para diferenciar a los maceiras esta muy bien, pero nguyen creo que tenemos unos cuantos ;)
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Sisi,es como lo de Mortensen que de español tiene lo mismo que yo,el DNI,porque es de Ecuador...Pero bueno con el DNI cuenta como Español

Y lo de Nguyen.... me vas a decir que la gente pensara en vez de Scotty Nguyen,en Monica Nguyen o en Quang Nguyen,si el foro fuera vietnamita o tailandes pues aun especificaria....en fin

Me referia Scotty Nguyen el jugador de poker no el que vende en los chinos de abajo de vuestras casas no se confunda la gente,no os pase como a hoyas...

Saludos

PD:El numero de DNI y Pasaporte me fue imposible contactar con él para que me lo diera.. :f_frown:
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      era una simple broma, ya que yo tambien suponia que decias por scoty, aunque men "the master" nguyen, no es precisamente un desconocido, pero vamos, que veo que aqui la gente esta a la que salta
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      original de hoyas
      era una simple broma, ya que yo tambien suponia que decias por scoty, aunque men "the master" nguyen, no es precisamente un desconocido, pero vamos, que veo que aqui la gente esta a la que salta
      No hoyas no jodas,que te lo devolvi con ironia igual siempre hay alguien que da por el c.... pense que era este el caso lo siento si te lo tomaste mal.

Saludo Hoyas