carrera 1,000,000$, habéis cobrado?

• 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      estoy igual que tu, pero mi problema es peor ellos dicen que me lo han ingresado, vaya mala hostia me entro ayer cdo me lo dijo el tio,porque yo juraría que a mi no me han ingresado nada , eran 100$ de la carrera vip platino, me tienen muy harto los de titan, dice que me va a mandar no se que del historal y yo le dije que me da igual lo que me mando, así esta la cosa
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Ultimamente está medio flojo el servicio de atención de Titan, a mí también me tienen acreditar, pero nada. Les escribí y también me dijeron que me lo dieron, pero no me lo dieron nada. Además supuestamente tendría que aparecer en las transacciones. Y aunque supongamos que no aparecen, estoy seguro de no haberlo cobrado.

También les pregunté por el bono de mayo, pero no me contestan lo que quiero saber. Les consulté si lo que llegue a liberar, dado que es muy difícil por la cantidad de hs que juego, va a mantenerse en mi cuenta pasado el 2 de junio. Y siempre me contestan que tengo tiempo hasta el 2 de junio para liberarlo, pero nada más. Conversación de locos. Lo único que tiene de bueno Titan a mi parecer es el sistema de jugador frecuente. Lo demás viene bastante flojito.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de trankitos
      Ultimamente está medio flojo el servicio de atención de Titan, a mí también me tienen acreditar, pero nada. Les escribí y también me dijeron que me lo dieron, pero no me lo dieron nada. Además supuestamente tendría que aparecer en las transacciones. Y aunque supongamos que no aparecen, estoy seguro de no haberlo cobrado.

También les pregunté por el bono de mayo, pero no me contestan lo que quiero saber. Les consulté si lo que llegue a liberar, dado que es muy difícil por la cantidad de hs que juego, va a mantenerse en mi cuenta pasado el 2 de junio. Y siempre me contestan que tengo tiempo hasta el 2 de junio para liberarlo, pero nada más. Conversación de locos. Lo único que tiene de bueno Titan a mi parecer es el sistema de jugador frecuente. Lo demás viene bastante flojito.
      yo juro y perjuro por mi madre si hace falta que a mi no me han metido los 100$ que me deben , y el pavo me dijo que si que lo habían metido el 4 de mayo, la conversacion que tuve fue para enmarcar, les dije todo lo que pensaba de ellos , y dice que me va a mandar el historial de los que sea , yo le dije por mi como si no me mandas nada no pienso discutir mas vosotros os kedais con los 100$ pero a mi no me veis el pelo , para ganar esos 100$ yo os generé mas de 500$ en 10 putos días ,y encima me venis enreando=??? son unos mentirosos , porqe yo en el blog pongo hta el ultimo centimo que pierdo o gano, y a mi estos no me la dan.yo les dije en transacciones no me aparece, y el me dijo q los premios de este tipo se ingresaban directa/ y le dije yo , claro así no os podemos reclamar no?...que listos son , en las transacciones que nosotros podemos ver no salen , y en la mierda esa que me van a mandar ellos ahí si ,jeje vaya historia

atractor: consultalo con soporte en linea aver que te dicen , si te dicen que te lo han ingresado , no hay mas que hablar.