Diario SH NL100..dando shoots a 200

• zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      hola a todos :)
      Mi nombre es Erick, y me decidí a hacer mi propio diario para no atrasarme...ya que está muy d moda :D :D

para contarles un poco sobre mí, tengo 21 años, estudiante universitario y soy de Chiclayo/ Perú.

El primer contacto que tuve con pokerstartegy fue en 2007, 1 mes despues me pelaron los $150 (si con bono y todo), despues fui vagando de frerroll en frerroll hasta que cogí premio en Mansion (cuando todavia pertenecia a ongame), pero fue cuestion de tiempo para desaparecer denuevo.

Con la univ y todo eso lo habia dejado de lado, pero a comienzos de este año gracias a unos referidos pude entrar de nuevo a jugar en Party; sta vez lo intenté desde FL en el cual llegué hasta FL SH 0.5/1, fue una muy buena experiencia, pero tuve que hacer un cashout fuerte y bajar de niveles (lo cual no pude soportar) y decidi mudarme a los mtt en los cuales tuve algo de fortuna (sobre todo en el d FL 1k que lo gané).
      como eran muy agotadores, y pierde el chiste cuando ni siquieras pisas la mesa final, decidi probar de nuevo en BSS NL10, (que me fue muy bien), pero preferí cambiar a SH porque al igual que en FL la gente es mucho más loose.

Después de haberlos aburrido con esta introducción, les comenta mi situación actual (después de un cashout por el día de la madre). me encuentro en Partypoker con $121 y un bono de $100 por retirar

estos son mis numeros en NL5

y esta mi grafica

Bueno mi motivacion para llegar a lo más alto va ser este diario, el cual voy a tratar de mantenerlo actualizado todos los días que juegue.

ps nada más que SUERTE EN LAS MESAS!!!!!!
  • 447 respuestas