FR (Hasta NL25) Nl 10 Bss Jj/10-4

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Holas;

La mano de JJ, habria estado bien check-call, pero bet turn?O meter en el flop¿?

La de 10/4 pagar miniraise e intentar tirarlo en turn?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $10.10
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $13.55
      CO:
      $10.20
      BU:
      $10.10
      SB:
      $9.30

Preflop: Hero is BB with J, J.
      2 folds, MP3 raises to $0.4, 3 folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($0.85) 9, A, 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.85) T (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($1.85) 9 (2 players)
      Hero bets $1.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.85.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high (J J)
      Hero wins with a flush, ace high (J J).

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $6.05
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $4.80
      CO:
      $2.15
      BU:
      $10.15
      SB:
      $12.90
      BB(Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with T, 4.
      3 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) 8, 7, 9 (2 players)
      Hero bets $0.20, MP3 raises to $0.4, Hero calls $0.20.

Turn: ($1.05) 7 (2 players)
      Hero bets $0.50, MP3 calls $0.50.

River: ($2.05) J (2 players)
      Hero bets $1.40, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.05.

Results follow:

Hero shows a straight, jack high (T 4)
      Hero wins with a straight, jack high (T 4).

Sludos!
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Animotex!

Mano 1: es mejor hacer 3 bet PF, ya el open raise viene de mp3 y estás 7 handed con lo q tus JJ valen aún más q si estuvieras 10 handed. Aún estando 10 handed contra un villano desconocido haría 3bet para tener información de su mano y ya q estamos fuera de posición por lo menos tener la iniciativa. Postflop me parece bien jugada, le aguantamos 1 vez xq puede q tengamos la mejor mano y a otra apuesta foldeamos, como se da check behind turn y en el river ligas color a la J, está bien hacerle un pequeño value, igual nos paga con un color peor, aunq es difícil.

Mano 2: xq le haces un blocking en el turn? me gustaría saber tu opinión!

un saludo!
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Puede que fuera una apuesta equivocada xD , porque queria intentar tirarlo.

Pero le aposte medio bote por si resubia y asi foldear, ademas pensaba que podia llegar a tirarse; si me igualaba pues check fold river si no pillo ningun out.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Anonimtex
      Puede que fuera una apuesta equivocada xD , porque queria intentar tirarlo.

Pero le aposte medio bote por si resubia y asi foldear, ademas pensaba que podia llegar a tirarse; si me igualaba pues check fold river si no pillo ningun out.
      Hola Anonimtex!

Por supuesto q está bien intentar movimientos pero en el momento q te hace un minraise hay q ponerle en un rango de manos al villano, eso es lo q tienes q intentar pensar, con qué manos te pudo hacer un minraise y xq haces un blocking en turn, es decir q manos estás intentado tirar. Como mucho estás representando 7x, mano q es bastante improbable.

De por sí en los pots limpeados hay menos implícitas xq nadie demostró PF tener una mano fuerte, así q yo lo q pienso es q si tu llevas el draw, pues el villano será el q tiene la mano hecha. Con ese donk de 1/2 pot dudo q lo tires de tp o 2º pareja xq esa linea suele ser bastante débil, tb hay jugadores q juegan un monstruo donkeando en turn pero no es lo normal.

Luego tu draw es muy evidente xq si se completa, la escalera queda prácticamente servida en mesa por lo q tus implícitas aún disminuyen mucho más xq ya no te va a pagar con TP o dobles xq sólo tendría un bluffcatcher.

Por eso prefiero, aunq parezca weak, fold flop, xq no tienes implícitas y eso es más importante q q te de buenas pot odds.

¿ estás de acuerdo conmigo?

un saludo!
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Totalmente de acuerdo; y es cierto que si no esta mal de la vista no hay implicitas :f_biggrin: .

En que le ponia? Bueno, apuesto flop puedo no llevar nada y me quiere tirar barato o quiere engordar el bote.

Pero le ponia 2º/3º pareja, puede que proyecto igualmente.

Sludos!