Imposible mantener los 50$ iniciales

• JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Hola a todos!

Este es mi primer mensaje y quisiera antes que nada agradecer todo el trabajo que lleva mantener el site, me parece muy bueno.

Me he leído los artículos, visto los videos y un entrenamiento con Benido y esta todo genial.

He visto que la sala Mansión hace poco que la pusieron y yo creo que el cálculo de los Strategypoints no es del todo acertado.

Yo me registré con ustedes el mes pasado y llevo jugando sólo este mes., no voy a muchas manos, pero sin embargo al ver que los puntos no subían, ahora juego en 4 mesas, sin embargo, los puntos siguen sin subir rápido, llegar a 1000 puntos siguiendo la estrategia de PokerStrategy es imposible.

Empezando que jugando en mansion empezamos jugando fuera de bank en 0.15/0.30 y con lo duro que es ir subiendo, que se vayan 50$ de golpe va a ser duro ;(

Estos son los datos que tengo, de este mes jugado, a 4 mesas y unas 2 horas de media, antes de conocer PokerStrategy sólo jugaba freerolls.

Manos jugadas: 8900
      VPP: 2807 (vip points mansion)
      MCP: 190.30 (mansion points)
      StrategePoints: 139 (actualizados al 03/02)

No creéis que son muy pocos StrategyPoints, y que deberían contar los VPP en vez de los MCP para los StrategyPoints?

Y aquí la gráfica, que me costó lo suyo poder sacarla desde Mansión... aunque sea poco a poco, la gráfica es ascendente, que os parece la gráfica?

Yo lo veo imposible llegar a los 1000 Strategypoints, al menos si logro no perder las ganancias no se me quedará la cuenta a 0$.

Saludos a todos y espero contribuir más al foro pero aún me queda mucho por leer antes de empezar a escribir.
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno claro que si es posible pero hay que invertir un tiempo ya que eh escuchado que si se batalla para conseguir el rake ahi en mansion...tienes 120 dias que son como 4 meses masomenos...claro que es posible hacerlo no te desanimes..

Mucha suerte
      Jesus
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de Jesus80
      Bueno claro que si es posible pero hay que invertir un tiempo ya que eh escuchado que si se batalla para conseguir el rake ahi en mansion...tienes 120 dias que son como 4 meses masomenos...claro que es posible hacerlo no te desanimes..

Mucha suerte
      Jesus
      Yo leí que hay que conseguir mil puntos en 60 días, recién para asegurar el bono de 50$ iniciales y luego de eso llegar a los 2200 puntos, para conseguir liberar los otros 100$. Y en total tienes 90 días.

Jorge, una aclaración, en donde tienes que conseguir los mil puntos es con los MCP, no con los Strategypoints, por lo menos ya falta menos. :rolleyes:

Y yo estoy totalmente arrepentido de esto, y estoy que tiro la esponja, y obviamente lamentándome de haber elegido Mansion... :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      sigas este link

http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/7

ahi dice que son 120 dias...

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Yo igual estoy en la misma situación solo quisiera saber si te quitan los 50 iniciales o te quitan la totalidad de lo que llevas en tu cuenta, pues yo estoy tratando de jugar lo mejor posible y aunque dudo llegue a los 1000 puntos seguro si sigo jugando bien llegare al menos a unos 150 dolares, pero de no llegar a los 1000 puntos me quitan los 50 o la totalidad de 150 dolares de llegar a tenerlos, si alguien pudiera aclararme esta situacion.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido solo te quitan el bono de $50 dllsen caso de tener menos de $5o pues eso es lo que tomaran...si esta dificil pero no se desanimen amigos...si se puedeee :)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si es muy posible porque ya mucha gente nlo ha logrado, solo sigue jugando bien y con suficiente bank, aunque intenta meter mas mesas para imprimir mas velocidad porque con 4 mesas vas a tener que jugar de a 5 horas diarias si quieres tener SP. Bueno un saludo
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      original de Jesusitonsky
      si es muy posible porque ya mucha gente nlo ha logrado, solo sigue jugando bien y con suficiente bank, aunque intenta meter mas mesas para imprimir mas velocidad porque con 4 mesas vas a tener que jugar de a 5 horas diarias si quieres tener SP. Bueno un saludo
      Pues lo que yo digo, imposible. o 9 mesas(para que mis 2 horas se conviertan en 5) o 5 horas diarias y aún así eso haría sólo que multiplicar los SP x 2, es decir si conseguí 130SP en un mes jugando 4 mesas, sólo conseguiría 260SP jugando en 9 mesas.

Si hubiera jugado desde el primer día con 9 mesas si que hubiera llegado a los SP, es cierto, pero que novato puede jugar 9 mesas desde el primer día, si hubera hecho eso en vez de estar leyendo los artículos y de habituarme poco a poco al software, más que llegar a los SP hubiera tenido yo creo muchas más probabilidades de quedarme sin $ para jugar.

Si con 4 mesas ya me hago un lio a veces, con 9... y encima Mansion no deja reajustar las mesas para hacerlas mas pequeñas que el tamaño default de minimesas, estarían unas mesas encima de otras, creo que sería un kaos.

Realmente algún "principiante" ha conseguido mantener los 50$ iniciales en Mansion, siguiendo la estrategia de FL que marca PokerStrategy y sin jugar fuera de bankroll? que alguien me lo presente, que será mi dios...jeje

Que conste que no quiero que esto parezca una crítica a PokerStrategy, estoy muy contento con lo que he aprendido hasta ahora y encima estoy con ganacias, sólo que me parece extremadamente dificil este bono de los 50$ iniciales para quien esta destinado, que es gente "principiante".

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno jorge entiendo lo que dices , pero noo es imposible recuerda tienes 4 meses mientras sigas jugando vas a ir ganando dinero y subir denivel por lo que al subir de nivel podras aumentar la cantidad de puntos, ten paciencia que todo llega a su tiempo, y espero mejor que nos des tu la noticia de que haz conseguido liberar de las manos de mansion esos $50 dlls..

No te desanimes y sigue jugando y veras que los tendras mas pronto de lo que imaginas :) .

Saludos y suerte amigo :) .
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Jorge GT en que límites estás jugando en este momento las 9 mesas que dices?
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      la verdad si es cierto q las mesas minimas ahi son de 0.15 0.30 es imposible subir
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      original de luiramos
      Jorge GT en que límites estás jugando en este momento las 9 mesas que dices?
      Que va, juego sólo 4 mesas de $0.15/0.30, hoy intenté probar con 6 pero no me aclaré, se solapaban y jugué una ronda sólo y volví a las 4, necesito un monitor más grande.

9 fue lo que hablamos para poder conseguir mantener los 50$ iniciales pero no tengo el nivel para jugar en 9 mesas a la vez ni por asomo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en la comunidad de ingles he visto que ya varios han echo los 1000 puntos para mantener el bono...si ellos pueden nosotros tambien :) .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso no depende de como le vaya a los demas miembros sino de como te lo propongas tu, si te pones esa meta y planteas metodos para alcanzarla seguro lo lograras.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      De que se puede se puede, pero comparto con Jorge, que para principiantes no es lo más acorde, que digamos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si dependen del rake en los microlimites con FL es muuy dificil
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Yo la verdad estoy tratando en mesas de 0.25/0.50 Fixed 4 al mismo tiempo pero igual he jugado hasta 2 horas y media porque regularmente solo puedo jugar una hora entre semana y lo más que hice en puntos fueron 12. Aunque viendo lo dificil que esta seguire jugando de la misma forma tight y agresive respetando el juego que nos enseñan y por lo menos que llegue a unos $150 asi si me quitan los $50 me queda bank para seguir subiendo. Esa es mi meta ahora. Aparte que por el trabajo perdi casi todo el mes de enero y no pude jugar regularmente. A proposito Marciano que tal te ha ido ultimamente.
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      original de marcianoskate
      si dependen del rake en los microlimites con FL es muuy dificil
      Y no sólo por el Rake, es super dificil porque aún estando en la mesa y habíéndote repartido cartas, no cuenta el rake de esa mano para nosotros si no hemos puesto $ en el bote y jugando con la estrategia de PokerStrategy con el SHC es muuuy dificil por no decir imposible, por mucho que se pueda subir de nivel, creo yo.

Me voy a dar una vuelta por el foro inglés a ver quien lo ha conseguido como dice Jesus80, pero será una sorpresa para mi que alguien lo haya hecho en FL sin hacer locuras como salirse del bankroll jugando en apuestas altas en NL.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      en la parte de abajo de las mesas al lado derecho hay un recuadrito rojo con una plecha en diagonal, me imagino que ya sabes cual es, lo que pasa es que si la podes habilitar para que las mesas sagan en menor tamaño, solo que la funcion se activa a partir de la nueva mesa que abras.
      pruebalo y me cunetas
      ahora lo de los mcp, que cosa mas dura, aunque como nos dicen nuestros miembros oro, sigamos jugando a ver que pasa, mi stock es de 43 dolares, solo juego en una mesa ymi mcp es de tan solo 63 puntos, llevo 2 semanas jugando y solo juego en 1 mesa al tiempo, me da mamera abrir varias mesas, me tocara abrir tambien unas 423mil mesas al mismo tiempo para lograr los 1000 puntos, jajajaj
      bueno. sigamos jugando y esperemos a ver que pasa
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Andymorales,

Gracias por el apunte de las "mini mesas", ya lo conocía. Si no es así se hace imposible jugar multimesa. Lo ideal sería que se pudieran agrandar/reducir estilo party pero así también va bien.

Lo de los puntos yo lo sigo viendo imposible, pero por ahora me está yendo bien y aunque me quiten los 50$ iniciacles no me quedaré en banca rota, lo malo que ganar 50$ en el nivel más bajo cuesta muchísimo...pero bueno.

Yo sigo pensando que PokerStrategy tendría que cambiar la forma que cuentan los puntos desde Mansión, ya que a nosotros no nos cuentan como puntos todas las manos que nos reparten cartas como en las otras salas, sino sólo a las que apostamos y jugando con el SHC son muy pocas, pero tampco conozco si esto es posible o es una cosa de Mansion y no de PokerStrategy.