FR (Hasta NL25) Q9 suited robo de ciegas

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me gustaria saber que opinan de esta mano, todo comenzo como un intento de robar ciegas y en el flop tengo proyecto de color y gutshot.....estuvo bien mi push???? o fue muy kamikaze???

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG TUPSIK ($50.60)
      UTG+1 ACESAPRYL ($17.54)
      MP1 SANTINOWORM ($20.00)
      MP2 N0RADIOPLAY ($57.33)
      CO DRAUGIK ($9.40)
      BTN Hero ($25.21)
      SB ITABOCA ($52.47)
      BB DANVIVEIROS ($29.76)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN 9:diamond: Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0.85 ($24.36), 1 fold, DANVIVEIROS calls $0.60 ($28.91)

Flop: 8:diamond: 6:diamond: 5:spade: ($1.80, 2 players)
      DANVIVEIROS checks ($28.91), Hero bets $1.50 ($22.86), DANVIVEIROS raises to $6 ($22.91), Hero goes all-in $24.36 ($0), DANVIVEIROS calls $18.36 ($4.55)

Turn: A:heart: ($52.02, 2 players)

River: 3:heart: ($52.02, 2 players)

Final Pot: $52.02
      Hero shows: 9:diamond: Q:diamond:
      DANVIVEIROS shows: 7:heart: 8:spade:

DANVIVEIROS wins $48 ( won +$22.79 )
      Hero lost -$26.71
  • 5 respuestas
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Holas, una decision dificil diria;

Es un 50% que en este caso gana el villano.

Bueno tiene 78 off no se como paga preflop, su resubida en flop es fuerte, luego es el quien decide aceptar un 50% o menos.

Pero sin saber lo que lleva le pondria en un trio, en cuyo caso llevamos las de perder yo diria fold flop, aunque pinte muy bien; pagar creo que no es buena idea; asique la otra seria lo que hiciste y si no lleva trio le tiraremos creo yo(no creo que tenga ni escalera ni dobles).

Sludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Chinopa!

La mano está perfectamente jugada, tienes un mosnter draw, FD+gutshot+¿2overcards? y pusiste el fold equity de tu lado q aún es mejor. Tienes entre 12 y 15 outs q son suficientes para acabar AI flop. El villano podría tener un Ax :diamond: pero es más difícil x tener tu 2 :diamond: y haber otros 2 en el flop, de hecho podría tener un FD peor tb.

No tengas miedo de acabar AI en estos spots xq muchas veces va a ser un flip y en otras serás favorito frente a 99-JJ xq tu Q valdrá de OC.

Date cuenta q con un monster draw muchas veces irás a un flip pero ya habrás invertido un % de tu stack x lo q foldear es una situación ev-.

un saludo!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      OK, muchas gracias por la ayuda. xD
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      javsanmi, y si se tuviera lectura del villano? poniendole en un set o escalera ya echa hablo de un tio de 10/8 con 5k de manos por poner un ejm..

Estaria bien el irse allin con e proyecto y gutshot??..
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de NWgmr
      javsanmi, y si se tuviera lectura del villano? poniendole en un set o escalera ya echa hablo de un tio de 10/8 con 5k de manos por poner un ejm..

Estaria bien el irse allin con e proyecto y gutshot??..
      Hola NWgmr!

Hombre si sabes 100% seguro q el villano tiene set o escalera pues obviamente fold xq vas por detrás y apenas invertiste dinero en el pot. Pero es un error desde mi punto de vista pensar así, xq tenemos q poner en un rango al villano, aunq sea un rango muy estrecho, pero no podemos ponerle en 3 manos q son las nuts xq entonces nunca podremos jugar estos proyectos agresivamente q es como hay q jugarlos para poner todo el FE de nuestro lado, ya q al fin y al cabo en el flop tenemos Q high ( pero muchos outs).

Este no es el caso aunq tampoco tenemos stats de él pero siendo bu vs bb es aún más lógico acabar AI en el flop puesto q al subir en bu nuestro rango es mucho mayor y los villanos lo saben por eso tb nos van a resubir con manos mediocres.

un saludo!