Blog's SNG - Construyendo Bank...

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola a todos, mi nombre es Cristian, soy de Manizales, Colombia, tengo 20 años, llevo desde el año anterior aquí en PokerStrategy, siempre he jugado SNG, los ultimos 4 meses practicamente no he jugado ya que tenia un trabajo alterno a la Universidad, pero ps ya lo he dejado, por tanto creo que me pondré un poco mas serio con esto del poker, por el momento juego SNG ShortHanded 5+0.5$ en Titan (lo de SHC gracias a Sesgador que alguna vez me lo recomendó y ps me va mejor que en FullRing), aunque estoy considerando seriamente la posibilidad de pasar todo el Bank para PokerStars, en eso me gustaría que me dieran su opinión, o si creen que hay otra sala mejor para Bonos y jugar SNG ps tambien me gustaria que me lo dijeran...

Bueno en cuánto a metas y objetivos, aun no logro manejar el nivel, a pesar de que está lleno de Fishes, precisamente en este momento, estoy pasando por un mini-down, no gano un flip ni por coincidencia, cada que tengo set voy contra overset, aunque lo que de verdad me está afectando es que, sin exagerar estoy perdiendo casi el 90% de los Heap'sUp que juego, etc... pero bueno ya tendrá que pasar, o por lo menos eso espero.

Por ahora dejo la gráfica, las metas me las plantearé hasta que decida en qué sala jugaré definitivamente, por ahora pondré la información de lo vaya jugando.

para agregar hoy he jugado unos 20 sits... con -32$ en pérdidas... algunos con muy mala suerte, tengo KK y me encuentro con AA... etc... aunque algunos sits debo admitir que el Tilt me ha afectado :f_eek: :f_eek: :f_eek: y he regalado las fichas, pero bno, nada q hacer...

Bueno, un saludo, espero su comentarios... acerca de lo del cambio de sala, de verdad me gustaria saber que piensan... :f_eek:
  • 47 respuestas
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Bueno, al parecer nadie se ha pasado por aqui... jejejej

igual pues hoy he jugado apenas 8 sits, son muy pocos pero no quiero jugar mas por hoy... terrible totalmente, 2 segundos puestos, de resto todas burbujas perdidas (en todas iba por delante), en otra KK vs 83off y AJ vs AT, y por supuesto river le da tercia de 3... y yo pa'la casa... despues el tipo dice "Lol Bye Donk" :s_grin: ahora viendolo me causa gracia, pero creanme que en momento por poco rompo el mouse y eso que pensé que ya estaba controlando el Tilt, pero bueno...

en resumen la sesion de hoy -$24, ni pongo ROI ni nada :f_confused: :f_confused: , no tiene sentido, no creo que juegue mas hoy, por el momento en la mayoria de los sit's no creo que este haciendo las cosas mal, se supone que la cosa mejorará... esto lo único que hace es que me den mas ganas de irme a Stars... me gustaria saber sus opiniones acerca de eso...

Dejo la tétrica gráfica...

Un saludo...
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Hey que mas ps Cristian??? me llamo andres gutierrez (como podras haber visto) tambn soy de MANIZALES!!!

a ver yo tambn me dedico solo a jugar SnG pero la verdad juego es MMT, hoy precisamente tuve un UpS.... de 600 dolaritos!! llegue a los 2000!!! :s_cool:

La verdad nada mejor que PS para jugar SnG o sino que lo diga Danport!!! tambn juego una que otra mano en FT pero la verdad es que no se llenan las mesas ni a la mitad de velocidad que en PS, asi que esa es la que te recomiendo!

Ya sabes lo que necesites a la orden!!! tengo un grupo de amigos (Fishes TODOS) de aca de PokerStrategy que jugamos, y uno de ellos el mas Fish de todos se cree entrenador LOL..... mentiras q si tiene sus estudiantes....

[[[ Sit 18-90 Jug. -->> Machocabrio Blog ]]]

pasate por el foro de el!

en las mesas soy JQKAndrez en PS y en FT...
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Bueno, al parecer no mucha gente se pasa por acá... igual seguire actualizando, ya que esto me parece hace que me ponga un poco mas serio en mi juego...

Bueno, tengo para contarles... llevo mas o menos unos 120 sit even, perdiendo mas o menos unos $40, pero bueno, como digo siempre, espero que pase pronto... admito que algunos he hecho la del fish, pero la mayoria me están dando por todos lados... y me meten el badbeat en una mesa, y se me cae el ánimo para jugar todo el set (llevo unos 3 dias pensando en una mano, un tipo me hace call el push de unas 15 ciegas con 32off, y mete trips de 2 en el river, jamas la olvidaré... jejeje)... incluso ya no juego de a 4, juego de a 2, esperando que la varianza me suelte un poco...

Un saludo...
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Hola Cris, te recomiendo que te quedes en <Titan.
      aunque hay menos trafico es mas facil ganar, yo hice mi banck aqui, luego me mude de sala y mierda tras m....

tranquilo en el juego, si te encuentras con maniaticos deja que otro se encargue de el., no te metas en lios, yo juego muchas manos al inicio encontra de lo que dicen muchos, y busco pegar dobles o trips sino lo consigo dejo la mano y listo.
      mi roi por estos lares debe de andar en un 35% en unos 1200 sit.
      entro en ITM 55%.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Bueno... al parecer vamos saliendo del down, por lo menos ya no me badbatean tanto... por el momento he decidido quedarme en Titan... tambien estoy empezando a probar ya los sit's de 10+1$ SHC... veremos como va la cosa...

Estos dos dias he jugado mas o menos unos 20 sits... con un beneficio de 68$:s_biggrin: :s_biggrin: , nada mal me parece, he pasado a Silver en Titan, lo cual no es nada del otro mundo, pero por lo menos, ya se verán un poco mas los puntos... le quedo debiendo la gráfica que he agotado las 5 búsquedas (Patético!!:f_confused: :f_confused: ...)...

Bueno, Un Saludo...
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola a todos...

Ps bueno... hace ya algunos días no actualizaba, empecemos por lo del cambio a Stars, por el momento nos quedaremos en Titan, ps me molestaba bastante que con los puntos no se pudiera hacer nada, pero ahora han puesto unos bonos bastante buenos... 6000 = 45$, 20000 = 150$, y asi, entonces por el momento voy a parar lo del cambio....

En cuanto al juego en si, ps no sé como llamar lo que estoy pasando, no se si es downswing (No creo que lo sea :f_confused: :f_confused: ), pero ps no es nada bueno, como pueden ver lo que he resaltado en la gráfica, esos son los sit's jugados este mes, ya tenía pensado subir a los sit's de 10+1$, pero ps creo que siendo sinceros aún no tengo el nivel, o tal vez el nivel si lo tenga, pero el problema es que al primer :f_confused: que me pague con basura y me gane, se me pega el tilt y me daña el set... (Dificil reconocerlo)...

Bueno, un saludo....
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Vamos, aguanta esos mini downs y sigue campeón!

Un saludo!
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola...

Bueno, hoy toca actualización, del juego, ps la cosa sigue =, esto se está volviendo un diario de lamentos, bastante aburrido la verdad... jejeje

Ahora seriamente, por ahora seguimos even, lo cual no es agradable, pero por lo menos no estamos perdiendo, pensé que el nivel se me iba a dar un poco mas fácil, pero tengo un ROI de 7% en algo asi como 350 sits. Tengo algunas para postear, pero el WeakTight no me quiere reconocer los historiales...

He estado investigando un poco y me hace bastante interesante, pero haciendo cuentas tendría que jugar los de 10+1$ y mas o menos unos 350 sits mensuales... entonces por ahora estamos decidiendo entre esas posibilidades...

Chau... Un Saludo...
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Tranquilo, ya saldrás del bache y terminarás una sesión en positivo. Solo tienes que ser constante y mantener tu buen juego!

Un saludo!
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Bueno, Hola a todos...

Hace mucho no actualiba, además no se pasan por aquí ... X( X(

Pues les cuento que hoy retire todo el Bank de Titan Poker, y me he ido por el bono de $600 de Full TIlt, a base de sit's es un poco difícil...

Ahora por para no hacer el Blog tan monotono les planteo lo que pienso hacer...

Haciendo algunas cuentas... tendría que jugar unos 1430 sits de $10+1, o el doble de $5+0.50, para mi que aún no abro mas de 6 mesas se hace un poco difícil, pero vamos a intentarlo. Con un ROI de un 10% que en principio creía q era factible, serían mas o menos (las cuentas son a ojo ;) ;) ) unos $1430, mas el bono de $600.

$1430 + $600 = $2030

Esto en 4 meses, a mi me parece viable, vamos a ver como se nos da, además trataré de postear gráficas y manos, para si se animan a pasar por aquí... :] :]

----------------------------------------------------------------------

De paso, les cuento, q hoy jugué 8 sits de 5+0.5$, la verdad no quisé jugar más porque estaba totalmente desepcionado, no me terminaba de acostumbrar al Soft, además me pegaron unos bad beats brutales!!!, no ganaba medio flip, los riverazos eran increibles!! si me habían dicho esto de Full Tilt, pero hasta ahora me lo creo... Solo llegué a un Head's Up contra un fish completo, me pego unos 3 bad beats increibles, espero que la cosa mejore...

en resumen $ -33.5$

Les iba a postear alguna manos para que opinaran pero me acabo de dar cuenta que no habia configurado el soft para que se guardaran las manos, pero pa'la proxima traigo manos... en resumen manos como 99 vs T4, JJ vs JQ, A2 vs KQ (Con el ya en el flop, color Runner Runner) :f_biggrin: :f_biggrin:

Chao... Y éxito!!!
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Buenas!!

Te deseo mucha suerte en Full Tilt, y tranquilo, que los downs son lo más normal del mundo, y si te quieres dedicar a esto... sin asumirlo no vamos a ningún lado. No te metas en la cabeza las tonterias de "Full Tilt River", porque bad beats hay en todas las salas, y a la larga todo se estabiliza, lo cual no significa que dentro de 10 años ya no te peguen bad beats, sino que habrás tenido rentabilidad... jeje. Yo juego en Full Tilt y estoy encantado, y también he tenido mis downs, pero lo de pensar que es culpa del soft solo repercute en una cosa: el tilt.

Así que nada máquina, a trabajar duro y fuera falsos mitos, ya llegarán los beneficios!

Un saludo.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola a Todos...

@Saeros: Hombre gracias por el apoyo, no soy de echarle la culpa al soft, sólo que de verdad he visto manos increibles, pero bueno, será seguir jugando, ademas estos "Gringos" son los fishes con mas suerte del mundo (Me disculpa si alguien es gringo).

He de contarles, que casi no he jugado, las pocas de veces q juego es para perder $$$, de hecho, en solo 3 días vamos -$100, pero. supongo que en algun momento tendrá que estabilizarse, también he repasado, he asistido a entrenamientos, he visto videos, pero las cosas pa'atras.. :f_confused: :f_confused: ... mas allá de unos pocos sits creo q estoy jugando bien...

Estas son algunas manos, me gustaría que opinaran a ver si descubro si es mala suerte o si de verdad soy un :f_eek: :f_eek: y estoy jugando mal...

1º Mano Creo q está bien jugada, no sé q opinen...

No Limit Holdem Tournament
      $5 + $0.50 Sit & Go
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO (1230)
      BTN (1085)
      Hero (SB) (1405)
      BB (5280)

Blinds: 25/50

Pre-flop: (75, 4 players) Hero is SB Q:club: K:heart:
      1 fold, BTN calls 50, Hero calls 25, BB checks

Flop: T:heart: 5:heart: K:diamond: (150, 3 players)
      Hero bets 75, BB calls 75, BTN calls 75

Turn: 9:heart: (375, 3 players)
      Hero checks, BB bets 150, BTN calls 150, Hero calls 150

River: 8:diamond: (825, 3 players)
      Hero checks, BB bets 350, BTN calls 350, Hero folds

Final Pot: 1,525
      BTN shows: K:spade: Q:heart:
      BB shows: 8:spade: T:diamond:

BB wins 1,525 ( won +900 )
      BTN lost -625
      Hero lost -275

[B]2º Mano[/b] Hubieran Foldeado... ahora viéndola me arrepiento un poco...

$5 + $0.50 Sit & Go
      5 players

Stacks:
      UTG (1950)
      CO (1095)
      BTN (3415)
      SB (1145)
      Hero (BB) (1395)

Blinds: 20/40

Pre-flop: (60, 5 players) Hero is BB 7:heart: 7:diamond:
      1 fold, CO calls 40, 1 fold, SB calls 20, Hero checks

Flop: 3:club: 5:spade: 6:diamond: (120, 3 players)
      SB bets 40, Hero raises to 100, CO folds, SB calls 60

Turn: J:diamond: (320, 2 players)
      SB bets 320, Hero folds

Final Pot: 320

SB wins 640 ( won +180 )
      Hero lost -140
      CO lost -40

Increíble!! esta mano sólo la pongo para que vean que los planetas se alinearon para que yo no rompa ni una sola burbuja...

$5 + $0.50 Sit & Go
      3 players

Stacks:
      BTN (7865)
      SB (640)
      Hero (BB) (495)

Blinds: 40/80

Pre-flop: (120, 3 players) Hero is BB K:club: 4:diamond:
      BTN raises to 160, SB goes all-in 640, Hero folds, BTN calls 480

Flop: K:diamond: A:diamond: 8:diamond: (1,360, 2 players)

Turn: J:spade: (1,360, 2 players)

River: K:spade: (1,360, 2 players)

Final Pot: 1,360
      BTN shows: 9:diamond: Q:diamond:
      SB shows: K:heart: A:club:

SB wins 1,360 ( won +720 )
      BTN lost -640

No Coloco mas manos por el momento, ya que son puros Bad Beats, y no vale la pena...

Saludos!! y éxitos...
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Hola cristian!! Paso a darte un saludo.. Soy de Pereira. Muy bueno saber que anda un buen número de colombianos por aquí..

Juego sngs en pokerstrategy pero ahora ando solo construyendo mi bank.

Suerte hombre! Y ánimo!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Home que mal en la racha que anda, pero bueno si depronto se quiere reir con nosotros un rato, pásese por este blog y se dará cuenta que no está tan solo como cree estarlo

Soñar Despierto: La Construcción de un Bankroll

Somos tres tratando de salir adelante, y las manos que publicamos de verdad son increíbles :f_frown:

Igual le seguiremos el blog para ver como progresa, ojalá que todo sea para bien :f_cool:
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      hey cristian ps buen progreso, ojala galgas de esa mala rachita!

yo por mi parte tratando de salir de una peor de un Down como de 1000 y pucho dolares .... pero nada aprendiendo de mis errores.......esperemos a ver q pasa por ahora en limites bajos de 3 y 6 dolares...tooodo de 45 jugadores....

espero conseguir bank para jugar los de 180 jugadores....pero como solo hay de 2 dolares o de 11 ps a esperar.... pero para mi ahi es donde se mueve el dinero....

un saludo y espero pasarme por aca....
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola...

GorraVieja Hombre, gracias por el ánimo, a mi tambine me alegra ver gente colombiana por acá, se nota que cada vex crece más el deporte en nuestro país....

[B]Ignoto[/b] Por ahí me pasé por el Blog, muy gracioso, me parece interesante, ya que demuestra que si se puede empezar practicamente desde $0...

Andrés Parce! q gono...!! ese down, yo he perdido muchísimo menos y me molesta muchísimo, no me imagino a vos, se supone que el "buen juego" al final se impone... osea que cosa debe mejorar...

Bueno, en cuanto a mi juego, la cosa sigue igual, no hay mucho que decir, he jugado muy poco, pero cuando las cosas salen mal por lo menos yo NO me animo a jugar, si mucho abro 2 mesas y es obvio que jugando 2 mesas jamás voy a liberar el bono, tengo que retomar la confianza rápido para ver si puedo jugar si quiera unos 20 o 30 sit's diarios y jugar los de $10+1...

También debo decir que hoy 2 sit's que perdí fueron totalmente mi culpa, hice dos fichadas inmensas!!! me deje llevar por un Donk q había en la mesa y le terminé pagando una apuesta que no debía, otra fue un Push con Q5, terrible!! otra que no sé si fue error pero me llega QQ, subo y un tipo me mete ALL-IN, me gaste el tiempo y terminé pagando, tenía KK y pa'la calle, los jugó medio raro y yo caí pero bueno.

Otra de las cosas que he notado en Full Tilt, y creo que está afectando es que los jugadores son super-agresivos, nada mas con tener una K en mano, siempre es Raise, entonces ps me toca ponerme Tight y llego corto a la burbuja y ahí muero... todo esto a diferencia de Titan donde en el nivel de 5+0.5$ ya te encontrabas algunos jugadores regulares, incluso que multitableaban y tenían ganacias, entonces ps era un poker más entretenido (obviamente tambien habían unos fishes terribles), por lo tanto se podían esperar movimientos tan solo un poco más lógicos, entonces tendré que hacer algunas modificaciones al rango que juego, ya que sino va a seguir pasando lo mismo, la agresividad de ellos me va a comer siempre, y aún más siendo ShortHanded...

En cuánto a número vamos -$85

Saludos!! y Éxitos!!
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola! Hola!

Bueno, Saludos a Todos, en estos días he jugado poco, el downswing es bastante difícil de llevar, bajé de jugar sets de 6 sit's a sets de 2 :f_o: :f_o: ... todo esto con el fin de mejorar el juego y estar mucho mas concentrado, pero sigue la misma mier**.

Por el momento entonces vamos -$86

La verdad nada de que preocuparse, pero definitivamente así nunca voy a liberar el put* bono... :f_cool:

He aquí algunas manos... opiniones...

Gracias...

Mano 1: En burbuja...

$5 + $0.50 Sit & Go
      3 players

Stacks:
      Hero (BTN) (1725)
      SB (6565)
      BB (710)

Blinds: 120/240

Pre-flop: (360, 3 players) Hero is BTN A:diamond: J:spade:
      Hero raises to 720, SB folds, BB goes all-in 470

Flop: 6:spade: 8:club: 9:club: (1,550, 2 players)

Turn: 4:diamond: (1,550, 2 players)

River: Q:diamond: (1,550, 2 players)

Final Pot: 1,540
      BB shows: 9:diamond: J:heart:
      Hero shows: A:diamond: J:spade:

BB wins 1,540 ( won +830 )
      Hero wins 10 ( lost -710 )

Mano 2: En la misma burbuja...

$5 + $0.50 Sit & Go
      3 players

Stacks:
      BTN (6445)
      SB (1540)
      Hero (BB) (1015)

Blinds: 120/240

Pre-flop: (360, 3 players) Hero is BB 6:diamond: A:spade:
      BTN raises to 960, SB folds, Hero goes all-in 1,015, BTN calls 55

Flop: 5:diamond: A:club: 2:spade: (2,150, 2 players)

Turn: Q:spade: (2,150, 2 players)

River: 5:heart: (2,150, 2 players)

Final Pot: 2,150
      Hero shows: 6:diamond: A:spade:
      BTN shows: K:spade: 5:spade:

BTN wins 2,150 ( won +1,135 )
      Hero lost -1,015

Mano 3: Esta tal vez en la que se podrían sacar mas conclusiones...

$5 + $0.50 Sit & Go
      6 players

Stacks:
      UTG (1485)
      UTG+1 (165)
      CO (4245)
      Hero (BTN) (1355)
      SB (85)
      BB (1665)

Blinds: 20/40

Pre-flop: (60, 6 players) Hero is BTN J:diamond: J:spade:
      2 folds, CO calls 40, Hero raises to 160, SB goes all-in 65, BB calls 120, CO calls 120

Flop: 8:club: 8:heart: 4:club: (565, 4 players)
      BB checks, CO bets 565, Hero goes all-in 1,195, BB folds, CO calls 630

Turn: 5:club: (2,955, 3 players)

River: 7:club: (2,955, 3 players)

Final Pot: 2,955
      SB shows: J:heart: 8:diamond:
      CO shows: 4:spade: Q:club:
      Hero shows: J:diamond: J:spade:

CO wins 2,955 ( won +1,600 )
      SB lost -85
      BB lost -160
      Hero lost -1,355

Todas estas manos en sólo 2 sit's... Q feo Down...

Saludos!!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Parce, le pasa lo mismo que a nosotros, solo que los bad beats nos salen más baraticos....
      Pero vea, algo que he aprendido con lo bigstacks, es que son muy loose y creen que siempre tienen la mejor mano, entonces uno les hace raise y no le creen que tiene buena mano y pagan TODO. Si en el flop les sale cualquier par (por ejemplo ese par 4) van a pagar, no se si por el hecho de hacernos la cagada nada más o porque siguen sin creer que uno va ganando; entonces yo prefiero tratar de no hacerles raise a menos que tenga QQ+ (JJ la limpeo, y si veo ese flop la foldeo y me ha dado resultados) porque si que son un problema, además que uno les trata de robar la ciega, y casi NUNCA se dejan [orgullosos]
      Nada parce, ánimo con esa recuperación, algún día llegará. Vea que nosotros por fin cogimos rumbo en el diario y ahora hacemos bad beats jejeje :f_cool:
      No pierda la motivación :f_grin:
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola! Hola!...

Bueno, hace rato no me pasaba, por acá, la cosa sigue sigue medio mal. un día gano un poco, al otro lo pierdo, (pierdo mas de lo que gano.. :f_biggrin: :f_biggrin: ), es estado revisando bastante el juego, y creo q está digamos bien, pero los Bad Beats de Full Tilt, y mi Tilt, me siguen matando... en si el Tilt, no lo noto, pero si hay desiciones en las tal vez actue con rabia, pero bueno, a este paso creo que mejor me ire de la sala, asi no libere el bono, es mejor que perder el Bank... :D

Cuando tenga mejores noticias paso a contar... :s_love: :s_love: :s_love:

Adiós...