FR (Hasta NL25) KK complicada

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Bueno, la verdad que no tenia ni idea que hacer aca... Por suerte me salio, pero no se si esta bien jugada. Mano demasiado compleja para lo fish que soy :f_confused:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,79
      MP2:
      $3,00
      MP3:
      $6,52
      Hero:
      $7,38
      BU:
      $8,79

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:diamond:
      2 folds, MP2 calls $0,05, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,30, BU calls $0,30, SB folds, BB calls $0,25, 2 folds.

Flop: ($1,02) 7:diamond: , 6:diamond: , 3:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,80, BU raises to $1,80, BB calls $1,80, Hero raises to $7,08 (All-In), BU calls $5,28, BB calls $5,28.

Turn: ($22,26) K:club: (2 players)
      BB checks, BU checks.

River: ($22,26) 4:diamond: (3 players)
      BB checks, BU checks.

Final Pot: $22,26

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (Ks Kd)
      BB shows trío, sietes (7c 7h)
      BU shows color, jota alta (Js Jd)

Hero wins with color, rey alta (Ks Kd)
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola CrazyBilbo,

BU ha demostrado bastante fuerza al subir tu apuesta en un bote multijugador, si llevara un draw lo mas razonable seria que pagara, asi ve si BB tambien quiere pagar.

Puede ser que este jugando un FD de manera agresiva(menos probable en un multiway). Si es asi no cometes error al hacer solo call pues con tu overpair + FD vas por delante. Yo me inclinaria a pagar y a reevaluar el turn.

Si en el turn cae una de las tuyas, apuestas. Si el turn es un ladrillo y te meten de cara, juegas evaluando tus pot odds.
      No hay muchas manos que se quieran jugar la caja y que puedas vencer, por eso en el turn debes actuar segun tus pot odds.

Saludos
      Uribe Fache
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Claro, tiene mas sentido el call ahora que lo pienso. Ademas de que tengo muy buenas odds. Pero te dejo algunas preguntas.

Si la apuesta del villano hubiera sido mas fuerte y no hubiera pagado el otro villano por atras (lo que mejora las odds), esta bien el call igual?

Si pago y sale un :diamond: , con la K me dejo la caja sin problemas no?

Si pago y se dobla una carta y me hacen una apuesta chica que me den las odds para buscar el color en el river. Hago call o foldeo directamente para no meterme en lios por si me sale el :diamond: y el villano lleva full?

Gracias y saludos!